www.economiadehoy.es
El hotel Indigo y El Gato Canalla te invitan a celebrar una nochevieja deliciosa en el centro de Madrid
Ampliar

El hotel Indigo y El Gato Canalla te invitan a celebrar una nochevieja deliciosa en el centro de Madrid

jueves 07 de diciembre de 2017, 09:00h
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía ha preparado una velada cargada de exquisita gastronomía, uvas, champange y posibilidad de bailar hasta la madrugada para celebrar la llegada del 2018.
En el centro de la ciudad de Madrid, a dos pasos de una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital, Gran Vía, se encuentra el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, con una propuesta muy “urbana” para vivir la noche más celebrada de todo el año. Si estás buscando un lugar privilegiado en el corazón de la capital y vivir esta Nochevieja en un ambiente de calidad, con una oferta gastronómica gourmet y la posibilidad de continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, ¡no hay mejor opción que esta!.

Con un precio de 150€ el Menú de Nochevieja del restaurante El Gato Canalla cuenta con platos exquisitos como “Vieiras al graten de jamón de la Dehesa de Extremadura, con verduritas baby y royal de espárragos”, Mézclum de loyo rosso con bogavante y ajetes marinados en jugo de marisco” o “Tartar de atún rojo de almadraba con aceite de sésamo tostado”. Una combinación de sabores procedentes de la tierra y el mar cocinados con mucho mimo y amor por Rikardo Robles.

El Menú de Nochevieja continua, después de la cena, con 12 uvas, una copa de champange y cotillón para dar la bienvenida al nuevo año desde la terraza del hotel, rodeada de unas vistas únicas y mágicas. Pero esto no se acaba aquí todavía... ¡También incluye la primera copa del 2018 en el Sky Lounge!

Y si te apetece continuar con la fiesta, desde las 00:00H hasta 6:00 am. , tendrás música y barra libre, por 50€ bajo reserva, en Sky Lounge del hotel. Los más animados podrán disfrutar de una velada hasta que el cuerpo aguante y los que no lo sean tanto, siempre pueden retirarse a tiempo en una de las maravillosas habitaciones del Hotel Indigo Madrid Gran Vía...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El hotel Indigo y El Gato Canalla te invitan a celebrar una nochevieja deliciosa en el centro de Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    493 | Guillermo - 21/11/2018 @ 02:26:36 (GMT)
    Hola Quiero reservar la cena y el skibar para 3 personas para noche vieja, me das los detalles por favor Gracias Guillermo Vallejo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.