www.economiadehoy.es

Plan de mantenimiento para profesionales

Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen Vehículos Comerciales
Ampliar
Por Mariano García Viana
jueves 11 de febrero de 2016, 23:31h

Incluye todas las operaciones de mantenimiento que necesitará el vehículo durante su vida útil. Todos los Servicios Oficiales de la marca ofrecen una “guía” de operaciones bajo las recomendaciones del fabricante. El servicio se adapta a las condiciones específicas de cada cliente, que además puede programar citas futuras aprovechando interesantes descuentos.

Para Volkswagen Vehículos Comerciales, la adquisición de un vehículo comercial es algo más que una simple venta; es algo que conlleva una especial responsabilidad, ya que se trata de una herramienta de trabajo cuya fiabilidad, resistencia y buen funcionamiento tienen una gran relevancia. Ante la importancia de ofrecer un óptimo servicio de Posventa a sus clientes, la marca ha elaborado una guía de operaciones de servicio que ofrece con todo detalle el plan de mantenimiento que seguirá el vehículo tras ser adquirido, así como un detalle de todas las operaciones recomendadas, y el precio aproximado de cada operación. De esta forma, el cliente recibe por parte de la marca información precisa de cómo mantener su vehículo desde el primer día.

Este nuevo Plan de Servicio de Posventa permite conocer al detalle las operaciones de mantenimiento, seguridad y desgaste habitual que cada modelo (Caddy, Crafter o Transporter) necesita en función de su antigüedad o kilometraje. Desde los cambios de aceite o de los distintos filtros, pasando por el líquido de frenos o la batería, y hasta los cambios de neumáticos, pastillas de freno, amortiguadores o correa de distribución; el cliente puede saber en todo momento qué operaciones se llevarán a cabo en cada ocasión.

El precio de partida de cada operación también está incluido en el nuevo plan aunque éste posteriormente se adapte a las mejores condiciones para cada caso y que cada cliente debe consultar en el Servicio Oficial de su elección. Una vez el conductor sabe el plan de mantenimiento de su Volkswagen, la marca le ofrece la posibilidad de cerrar con antelación –incluso a años vista– las sucesivas citas para revisiones y operaciones que deberá completar, y con ello beneficiarse de importantes descuentos. De ese modo, el cliente goza de más comodidad y tiene la garantía de que su vehículo pasa las operaciones de mantenimiento en el momento adecuado. Esta iniciativa responde a la voluntad de Volkswagen Vehículos Comerciales de ofrecer a sus clientes el mejor Servicio de Posventa posible, unificando servicios y precios de sus operaciones de mantenimiento en toda su red de Servicios Oficiales en España. Con todo ello, la marca pone de manifiesto que sigue apostando por mantener una relación directa, transparente y personalizada con cada cliente, estudiando cada caso y ofreciendo una respuesta eficiente con el plan más adecuado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios