www.economiadehoy.es
Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos
Ampliar

Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos

lunes 11 de diciembre de 2017, 19:26h
Plataforma Ecológica es el primer espacio web que da a las pequeñas y medianas empresas ecológicas una vía eficaz de visibilidad y publicidad de sus establecimientos y/o explotaciones, así como de los productos ecológicos que producen, comercializan o elaboran.
Con el nombre de Plataforma Ecológica, nace la primera red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos al alcance de todos los usuarios.

El consumo de productos ecológicos ha experimentado, sin duda alguna, un crecimiento notable en los últimos años, gracias sobre todo al esfuerzo y constancia durante décadas de pequeños y medianos establecimientos que han permitido al sector y al propio mercado madurar hasta el punto de convertirse en un mercado claramente al alza.

Por este motivo, Plataforma Ecológica se constituye como el primer espacio web que da a los pequeños y medianos productores ecológicos una vía eficaz de visibilidad y publicidad de sus establecimientos y/o explotaciones, así como de los productos ecológicos que producen o elaboran.

De la misma forma, Plataforma Ecológica agrupa también los espacios comerciales locales, es decir aquellas tiendas ecológicas o agrotiendas que ofrecen al consumidor productos ecológicos de calidad y de proximidad a la vez que una atención especializada, distinguiéndose de las grandes cadenas comerciales.

Llegados a este punto, Plataforma Ecológica da un nuevo giro de tuerca y decide incluir a todas las empresas ecológicas de restauración en las que los productos ecológicos sean los elementos fundamentales de su oferta gastrónomica.

Mediante perfiles exclusivos y personalizados elaborados por técnicos especializados, Plataforma Ecológica ofrece a los usuarios información detallada y específica de todos aquellos pequeños y medianos establecimientos que producen, comercializan o elaboran productos orgánicos cerca de ellos.

Además, los propios establecimientos logran una mayor interacción con las demás partes integrantes del sector, permaneciendo siempre visibles y dándose a conocer en un espacio específico del ámbito de la agroecología.

Plataforma Ecológica también es un espació mediante el cual los usuarios pueden acceder a toda la información, sobre agricultura ecológica, certificación ecológica, etiquetado ecológico y mucho más, así como noticias destacadas o análisis especializados del mercado de productos y alimentos orgánicos.

Gracias a Plataforma Ecológica los amantes del medio ambiente, el bienestar de los animales y la salud pueden acceder a las noticias y novedades del mercado ecológico al mismo tiempo que consultar aquellos productores, comercios y restaurantes con productos ecológicos que sean de su interés. Por otra parte, accediendo a Plataforma Ecológica los usuarios también podrán mantenerse informados de todos los eventos ecológicos que se organizan en el sector bio.

Los pequeños establecimientos ecológicos o las medianas empresas de productos bio tienen ahora una nueva herramienta a su disposición, a la cual se accede fácilmente contactando con el equipo técnico de Plataforma Ecológica o visitando su web www.plataformaecologica.com

Plataforma Ecológica, un espacio único para un sector en auge.

Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos

Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos

Noticia Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.