www.economiadehoy.es

Hyundai y Cetelem firman un acuerdo estratégico para la financiación de automóviles en España

Hyundai y Cetelem firman un acuerdo estratégico para la financiación de automóviles en España
Ampliar
lunes 08 de enero de 2018, 08:00h
El acuerdo entre ambas empresas tendrá una duración de tres años y englobará la financiación a particulares, empresas, posventa y leasing.
Hyundai Motor España y Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance, Nº 1 europeo de crédito al consumo para particulares, han llegado a un acuerdo estratégico para la financiación de los automóviles Hyundai en España en exclusiva a partir del año 2018.

Hyundai ha cerrado 2017 con un récord histórico de ventas de 55.229 unidades, un incremento del 8,48% respecto al año anterior.

Los servicios de financiación de Cetelem ayudarán a la comercialización de los vehículos de Hyundai en su red de ochenta y cuatro concesionarios en España.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, ha declarado “Cetelem es un socio estratégico de primer nivel, y estamos encantados de poder trabajar con ellos. Hyundai ha tenido una evolución comercial muy positiva durante estos últimos años, y esta alianza nos impulsará en la consecución de nuestros objetivos.”

En palabras de Franck Vignard-Rosez, Director Comercial y Marketing de Cetelem España: “Hyundai es una marca de gran calidad y prestigio así que es una gran satisfacción para todos los equipos de Cetelem España de haber sido elegidos por Hyundai como su socio en España para apoyar a las ventas a través de un proceso muy fluido y digital. El sector de Auto es un sector estratégico para Cetelem a nivel global y seguiremos apoyando a las marcas en España con novedades que todavía están por venir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.