www.economiadehoy.es
Llega a Barcelona #madeinfluencer, el punto de encuentro de Influencers, Bloggers y Marcas
Ampliar

Llega a Barcelona #madeinfluencer, el punto de encuentro de Influencers, Bloggers y Marcas

martes 30 de enero de 2018, 12:32h
Se celebrará el 1 de Febrero a las 19 h coincidiendo con la llegada del WMC y en pleno debate sobre el futuro de las marcas en las Redes Sociales.
Barcelona acogerá el próximo jueves 1 de febrero #madeinfluencer www.madeinfluencer.com - la primera edición de un novedoso evento de carácter bianual, que pretende consolidarse en Barcelona, como el punto de encuentro de Influcencers, Bloggers y Marcas. El escenario seleccionado para esta primera edición - el espacio Roc35 situada en el Poble Nou - que ha puesto el cartel de completo, con más de 100 reconocidos influencers y bloggers llegados de distintos puntos de España y de sectores tan diversos como Travel, Gastronomía, Lifestyle y Medios de Comunicación.

#madeinfluencer pretende establecerse como un foro de referencia que permita establecer el #afternetworking, un espacio donde presentar nuevas tendencias y APP, formación específica y plataforma de conocimiento, como el primer “Master Socialmedia, Influecer & profesional Blogger y VideoBlogger” de España.

Las 4 primeras ediciones cuentan con el patrocinio principal de RENFE-SNCF en Cooperación. En esta edición también cuenta con la colaboración de más de 10 marcas como GREEN VITA, DIET BOX, AIRE ANCIENT BATHS, COSMOPOLITA APARTAMENTS, CERVESES ARTESANES POPAIRE, LES GRANDS BUFFETS, RENFE, MARIA NATURA, CYBERCLICK, DIAGONAL MAR Shopping, y cuatro media partners; Grupo EVENTOPLUS, EQUINIOX Magazine, Revista AMENITY y NICEBARCELONA.ES

PROGRAMA #MADEINFLUENCER

MARCAS E INFLUENCERS “Una unión de éxito”

  • Marta Montes – Responsable Comunicación RENFE- SNCF – “Cuando el viaje se convierte en “Love Instastories” “
  • Carlos Neila – CEO DietBox – “El Discovery E-comerce líder en Healty Food”
  • Alejandra Feldman – Vicepresidenta de la Asociación de Gastrobloggers y Medios on line – “El Mundo Online como canal de comunicación”

EXPERIENTIAL CASE OF INFLUENCER “ De youtuber a Community Manager”

  • Belena Gaynor – Youtuber - Community Manager de Operación TriunfoGestMusic – “Claves de éxito en la gestión de redes sociales”.

SOY INFLUENCER “ Formación y Métricas, la clave del éxito “

  • José Pablo Garcia – Director Académico Master Socialmedia, Influecer & profesional Blogger y VideoBloger – “Presentación del Master Escuela de Negocios Cámara de Sevilla”
  • Kilian Sevilla – Director General Adictik – “Show of the Brands you love”
  • David Tomás – CEO Cyberclick Estela Viñarás Digital Marketing Strategist Cyberclick. “Tendencias publicidad online 2018. El Influencer Marketing: acciones para impulsarlo. Métricas para medir el éxito”

SHOW COOKING “GREEN VITA, un concepto FOOD & HEALTHY“

El programa pretende ilustrar casos de éxito, ser el foro de presentación nuevas aplicaciones y todas las novedades formativas del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.