www.economiadehoy.es
En ofertas10.com podemos encontrar las mejores promociones de Movistar.
Ampliar
En ofertas10.com podemos encontrar las mejores promociones de Movistar.

Las actuales tarifas de Movistar

viernes 09 de febrero de 2018, 15:33h
Las posibilidades que nos ofrece la portabilidad y la continua guerra de tarifas no puede hacernos olvidar quién es el líder del mercado.

Siendo el ahorro de costes algo importante para todo el mundo, en el caso de la telefonía móvil y del acceso a internet la resolución de incidencias y un servicio disponible en cualquier lugar pueden ser, para muchos usuarios, más importantes que un pequeño descuento en la factura.

Para poder decidir con qué compañía contratar ahora disponemos de comparadores que nos evitan horas de búsqueda de información. Por ejemplo, ofertas 10.com es un comparador de precios y ofertas de las distintas empresas que ofrecen servicios de móvil y/o internet.

Las ofertas Movistar se pueden estudiar y ver con detalle en el comparador mencionado sin perder tiempo. Dependiendo de nuestras necesidades es posible encontrar la que necesitemos. La gama de ofertas cubre casi todas la necesidades posibles para un usuario particular, un autónomo, alguien que viaje con frecuencia o para una persona que necesite un uso intensivo de datos en su móvil.

Por lo que se refiere a la conexión de internet, para alguien que resida en una zona rural con poca cobertura, Movistar sigue disponiendo de conexión ADSL, de 20 MB que no proprociona tráfico de datos de forma simétrica pero que es una alternativa para núcleos de población muy alejados. Y donde no llega Movistar no llega nadie.

Para el resto de los usuarios, diríamos que para el 99,5% de la población, las ofertas de internet nos permiten elegir entre dos velocidades, 50 y 300 MB. En esta última están incluídas llamadas a fijos gratis y 550 minutos a móviles y el tráfico de datos es símétrico, con lo que cubren practicamente todas las necesidaes de los usuarios.

En las ofertas de telefonía móvil, también encontramos suficientes opciones para elegir. Desde una por 15 euros/mes con 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto, con un coste de establecimiento de llamada de 0,30 céntimos. Hasta una por 45 euros/mes, con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.

El uso de comparadores de este tipo permite que nos hagamos una idea clara de las distintas alternativas que existen en el mercado e, incluso, que podamos ver las direntes ofertas de cada compañía de una forma bien estrcturada, con información precisa y sin tener que bucear por las páginas de los proveedores, hasta que sepamos cuál es la oferta que más nos interesa.

Centrándonos en Movistar, hemos de decir que aunque sus precios son algo más elevados que los de su competencia, son los únicos que ofrecen una cobertura prácticamente total en el territorio nacional, son los más avanzados tecnológicamente y la satisfacción de sus clientes también es mayor ya que, normalmente, dan un servicio de mayor calidad.

En ofertas10.com también disponemos de información práctica y consejos de ahorro, para decidir acertadamente la conexión a contratar. En función del uso que le demos al móvil o a la conexión a internet, ofrecen distintas recomendaciones sobre la tarifa a contratar, con lo que podremos alcanzar un nivel de eficacia de nuestras comunicaciones a un precio ajustado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.