www.economiadehoy.es

Ahora puede personalizar las alfombrillas de su coche

Detalle del bordado de una alfombrilla.
Ampliar
Detalle del bordado de una alfombrilla.
viernes 16 de febrero de 2018, 11:43h
La importancia de una alfombrilla de coche solo se aprecia cuando ésta falta o se mueve o se rompe. Al fin y al cabo no hacemos más que pisarlas.

Las alfombrillas de coche son un elemento esencial en la seguridad de la conducción. No deben moverse y tienen que ser muy resistentes. Y ahora pueden ser un elemento más de personalización de nuestro vehículo. Colocando alfombrillas de coche a medida ganaremos en seguridad, confort y apariencia del interior del coche.

Solo Alfombrillas fabrica y vende, exclusivamente a través de Internet, alfombrillas a medida para cualquier modelo de coche, que se ajustan mejor que las originales. Pueden fabricarlas en distintos materiales: fieltro, velour o velour de lujo. Y el cliente puede incluir un logo o un texto personalizado que se bordará en la alfombrilla con hilo de gran calidad y resistencia, disponible en varios colores. Las de fieltro tienen una garantía de 1 año o 20.000 kilómetros. Las de velour, de 2 años o 60.000 kilómetros. Y las de velour de lujo, 3 años o 100.000 kilómetros.

El proceso de compra es muy sencillo y amigable. Primero, indicamos en su web el modelo del coche. Después, el año del coche. No se preocupe si usted tiene un Volkswagen Golf de 1974, pueden fabricar alfombrillas para casi todas las marcas y modelos. A continuación, el material con el que se fabricará la alfombrilla. Después, el color, si queremos talonera o no -no es necesaria en las de velour o velour de lujo, aunque siempre dan aún más resistencia a la alfombrilla- y el color del ribete. Por último, nos ofrecen la posibilidad de personalizar las alfombrillas con un texto nuestro -nos dan la opción de elegir entre 8 tipos de letra distintos y entre 13 colores del hilo para el bordado- y con distintos logos entre los que podemos optar. El proceso de pago se realiza en un entorno seguro y el pedido nos llegará aproximadamente en una semana.

El éxito de Solo Alfombrillas radica en su fabricación de alta calidad y en un servicio al cliente muy esmerado. Todas las alfombrillas son sometidas a un extricto control de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Controlan todo el proceso de fabricación, disponen de maquinaria moderna para cortar, grabar y bordar las alfombrillas. Por eso afirman que fabrican alfombrillas de mejor calidad que las originales del vehículo. Emplean a 25 personas y producen unos 200 conjuntos de alfombrillas al día.

La sujeción de las alfombrillas

Para la seguridad del manejo del vehículo, la sujeción de las alfombrillas es básica. Una que se mueva puede molestar al conductor, interferir la acción de los pedales y ser causa de un accidente. Solo Alfombrillas envía las alfombrillas con su sistema de sujeción original. Como decíamos antes tienen los datos de la inmensa mayoría de los coches y de las marcas. Si nuestro coche no tiene ningun sistema de sujeción, nos envían con el pedido un sistema universal de sujeción.

Parte de las instalaciones de Solo Alfombrillas.
Ampliar
Parte de las instalaciones de Solo Alfombrillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.