www.economiadehoy.es
Slashmobility presenta su herramienta de madurez digital en el MWC18
Ampliar

Slashmobility presenta su herramienta de madurez digital en el MWC18

miércoles 21 de febrero de 2018, 12:14h
Las empresas más punteras en transformación digital han aumentado su beneficio un 83% en los últimos 3 años.
Slashmobility, empresa líder en soluciones corporate mobile en España, presenta la suite de productos DAT en el Mobile World Congress. Una herramienta online que permite a las empresas conocer su nivel de transformación y madurez digital para generar oportunidades de innovación.

Los visitantes del stand podrán realizar un test, el cual evalúa objetivamente el nivel de madurez y desarrollo digital de la compañía. El resultado obtenido se basa en los pilares claves para la transformación digital: cultura y organización, tecnología, innovación y negocio. A partir de los resultados se realiza un informe con las soluciones más adecuadas para alcanzar el éxito.

Para promover el crecimiento de transformación digital, además de concienciar la necesidad de su implementación, queremos recompensar a todos los usuarios que realicen el test, realizando un sorteo de 5 Smartband de nuestro colaborador, Leotec, marca española especialista en tecnología.

Como segundo objetivo, SlashMobility quiere conocer la opinión de los asistentes del MWC sobre el evento. Para ello presenta una versión especial de otro de sus productos, ZENQUEST de la suite de productos KOKORO, aplicación diseñada para involucrar a los empleados en la toma de decisiones, conocer la opinión y aumentar la fidelización y el compromiso de los empleados. Todos los visitantes, podrán probar de primera mano este producto, realizando el cuestionario interactivo del que luego podrán conocer los resultados totales y ver el informe de votación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios