www.economiadehoy.es

Nace la mayor tienda online de materiales de jardinería y construcción

Nace la mayor tienda online de materiales de jardinería y construcción
Ampliar
miércoles 21 de febrero de 2018, 12:54h
Esarena, la mayor tienda online de materiales de jardinería y construcción, abre sus puertas poniendo a disposición de particulares y empresas más de 300 productos del mundo de la construcción y la decoración del hogar.
El sector de la construcción y la reforma, hasta ahora capitalizado por tiendas y almacenes físicos, cuenta a partir de hoy con una alternativa digital completa para la adquisición de productos y materiales destinados a grandes obras, pequeñas reformas y proyectos individuales de jardinería, paisajismo, decoración, reforma y construcción.

La web www.esarena.es, que ya está activa, ofrece a sus clientes en las primeras 48 horas descuentos exclusivos para la totalidad de los productos de la tienda. A través del código promocional BIENVENIDO_ESARENA, los usuarios podrán disfrutar de una rebaja del 25% sobre la base imponible.

Esarena da soporte a toda la península, con un servicio de transporte terrestre rápido y seguro. Nuestro trabajo no cesa, buscando ampliar nuestra área de influencia hasta Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y países del sur de Europa.

Además, la tienda online, también disponible en smartphones y tabletas, ofrece la posibilidad de realizar pagos online mediante tarjeta bancaria y Pay Pal para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.