www.economiadehoy.es

Aki Bricolaje llega al Centro Comercial Islazul de Madrid

Aki Bricolaje llega al Centro Comercial Islazul de Madrid
Ampliar
jueves 22 de febrero de 2018, 13:59h
La inversión del proyecto para AKI Islazul es de 1.313.000€ y supone la creación de 30 puestos de trabajo.
La empresa de bricolaje AKI, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, y perteneciente a ADEO, abre hoy las puertas de su quinta tienda en la Comunidad de Madrid, situada en el Centro Comercial Islazul (Calle Calderilla, nº1).

El acto de inauguración para clientes SINFIN tuvo lugar ayer día 21 de febrero a las 19h. La inversión para este nuevo proyecto de AKI Bricolaje es de 1.313.000€. AKI Islazul cuenta con 3.332m2, de los cuales 2.527m2, están exclusivamente dedicados a la venta.

La apertura de AKI Islazul ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo, 14 de ellos son empleados en tienda.

La tienda permanecerá abierta de lunes a domingo de 10h a 22h, ofreciendo servicios como corte de madera gratuito para clientes SINFIN, manitas por horas, instalación, copia de llaves y mandos, impresión de fotos, financiación, fotocopias, ayuda a la carga y un servicio especial de transporte en 24 horas para facilitar las compras a nuestros clientes.

Talleres especiales

El principal objetivo de AKI Bricolaje es acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a sus clientes, por esta razón, AKI Islazul organizará talleres gratuitos todos los meses del año. De este modo, todo aquel que quiera podrá aprender y compartir conocimientos de la mano de los mejores expertos y sin salir de la tienda.

En palabras de Vanessa Pérez, directora de AKI Islazul: “En AKI Islazul contamos con más de 17.000 referencias enfocadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para reparar, mantener y decorar su casa. Además, tenemos un gran equipo de especialistas que se encargará de resolver todas las dudas que pueda surgirle a cualquiera que visite nuestra tienda y que facilitará la vida a todos nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con nuestra gama de productos, servicios, etc....”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.