www.economiadehoy.es

Opiniones sobre las ventajas de preparar las oposiciones en MasterD

Opiniones sobre las ventajas de preparar las oposiciones en MasterD
Ampliar

La oferta de empleo público se incrementa

viernes 23 de febrero de 2018, 01:36h
MasterD como la academia de referencia según las opiniones.

MasterD cuenta con 25 centros repartidos por España y con un campus virtual, que ofrece a los alumnos multitud de recursos didácticos para el estudio a distancia, y les facilita la comunicación con los profesores. Esta combinación de formación presencial y online es uno de los aspectos más valorados por los opositores.

Desde 1994 han formado a miles de personas y el 90% de esos alumnos recomienda MasterD. En este artículo vamos a bucear un poco entre esas opiniones sobre la formación en MasterD.

Los alumnos valoran mucho la variedad de estudios que se pueden realizar, la amplia oferta formativa, que incluye la preparación de oposiciones a Cuerpos de Seguridad, Hacienda, Justicia, Salud, Administrativos o Educación, entre otros. Abarcar muchas materias y áreas de oposición, cada una de ellas con la máxima especialización académica, ha permitido a MasterD dotarse de una infraestructura mayor, lo que redunda en ventajas para todos los alumnos. La experiencia adquirida al dar cursos especializados sobre muchas materias permite aplicar innovaciones metodológicas y prácticas a todas ellas manteniendo la especialización formativa de cada una.

Los alumnos aprecian mucho el aspecto práctico de la preparación de las oposiciones. Lógicamente, según el área de la oposición unas tienen un componente práctico intrínseco mayor que otras. Pero todas las opiniones resaltan aspectos comunes a todos los estudios brindados en MasterD. Como las clases en directo, que se pueden seguir a través de Internet; los simulacros de examen, que permiten poner al alumno en una situación prácticamente igual a la que vivirá el día del examen real; la preparación para superar los test psicotécnicos en aquellas oposiciones que los requieren; contar con un entrenador personal para preparar las pruebas físicas cuando la oposición lo exige; las prácticas de las pruebas de informática, muy comunes en casi todas las oposiciones.

También es muy apreciado el hecho de disponer durante las 24 horas del día de vídeos formativos, lo que permite una mejor organización de los tiempos de estudio.

La metodología aplicada en MasterD es, probablemente, lo que más destacan los alumnos. Es una metodología propia diseñada para aprobar una oposición. Llamada P8.10, busca que el opositor logre una puntuación mínima de 8 sobre 10, lo que asegura la superación del examen. Muchos alumnos comentan la sensación de seguridad a la hora del examen al haberlo preparado con minuciosidad, tanto en lo teórico como en lo práctico, gracias al método usado en MasterD.

Para hacernos una idea de la repercusión de las buenas opiniones y recomendaciones sobre MasterD en el crecimiento y éxito de este centro educativo, podemos fijarnos en un dato muy importante, en estos momentos, para averiguar, de verdad, el nivel de aceptación de un producto o servicio, en este caso educativo. Y es que tienen 650.000 seguidores en las redes sociales. Desde 2.000 en Linkedin, que es una red puramente profesional, pasando por Facebook, Twitter y YouTube con muchos miles en cada una, hasta llegar a los 425.000 en Google+.

Parece quedar demostrado que el boca a boca, aunque ahora sea digital, sigue siendo muy útil para difundir una actividad o una empresa cuando esta logra la satisfacción de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.