www.economiadehoy.es
Gigaset presente con su nueva gama de smartphones en el Mobile World Congress 2018
Ampliar

Gigaset presente con su nueva gama de smartphones en el Mobile World Congress 2018

viernes 23 de febrero de 2018, 11:21h
Gigaset Comunications asiste al Mobile Word Congress, el encuentro tecnológico por excelencia que comienza en la Feria de Barcelona el próximo lunes 26 de febrero, donde este año dará a conocer su gama de smartphones, entre los que se encuentran el Gigaset GS170, GS270 y su último lanzamiento, el GS370.
Los smartphones Gigaset GS270 y GS370 cuentan con sus correspondientes versiones plus, que les permite almacenamiento extra a sus usuarios. El último modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh que tiene una durabilidad de hasta dos días y gracias a la tecnología integrada de carga rápida permite la recarga con 5V/2A en poco tiempo. El alto rendimiento del procesador octa-core de 1.5 GHz garantiza un funcionamiento fluido, permitiendo que la multitarea y el uso simultaneo de múltiples aplicaciones no sea un problema. La categoría 6 de 4G LTE garantiza descargas rápidas y una transmisión impecable.

Las prestaciones Premium con las que cuentan estos smartphones van desde tecnología de doble cámara, pantalla panorámica de 5.7” 18:9 HD+ IPS hasta sensor de huella dactilar. Además, hay que tener en cuenta que es posible ampliar la memoria de los dispositivos mediante tarjeta micro SD para conseguir espacio adicional.

Felipe Martín, CEO de Gigaset Iberia & LATAM, apunta que “el panorama de la telefonía móvil está en constante evolución y los terminales cada vez se actualizan con mejoras Premium que responden a las necesidades de los usuarios, sobre todo haciendo hincapié en la característica principal de nuestra marca, la robustez, durabilidad y fiabilidad de los smartphones”.

Gigaset estará en el Mobile World Congress de Barcelona desde el lunes 26 de febrero al 1 de marzo en el stand 7K51 de Cellys, en el pabellón 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.