www.economiadehoy.es
La Fundación Carlos III nombra Miembro de Mérito al Embajador de Nicaragua en España
Ampliar

La Fundación Carlos III nombra Miembro de Mérito al Embajador de Nicaragua en España

miércoles 28 de febrero de 2018, 14:02h
Carlos Midence, Excmo. Sr. Embajador de Nicaragua en España, es reconocido así por su labor en nuestro país.
La Fundación Carlos III organizó un solemne acto, la tarde del martes 27 de febrero en Madrid, en el cual otorgó el reconocimiento de Miembro de Mérito al Embajador de Nicaragua en España, Excmo. Sr. D. Carlos Midence.

La Junta del Patronato de la institución le concedió el reconocimiento por su ejemplar labor como Embajador de Nicaragua ante el Reino de España y por lo logros que, bajo la directriz de su Gobierno, ha alcanzado en el tiempo que lleva al frente de la Misión Diplomática de este país centroamericano, considerado el más seguro de la región y un excelente destino turístico y comercial. También fueron galardonados los Embajadores de Guatemala y Panamá.

La Fundación Carlos III es una institución privada de ámbito internacional dedicada al fomento de la cultura, el arte, la ciencia y el desarrollo empresarial. En su trayectoria vocacional hacia América, constituyó un Foro Iberoamericano con el fin de desarrollar actividades culturales, diplomáticas, académicas y, gracias a convenios con universidades españolas, ofrecer becas y cursos de posgrado. Pertenecen a este Foro, numerosos presidentes y ex presidentes de repúblicas iberoamericanas, embajadores acreditados en España y Premios Nobel, como el mexicano Mario Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.