www.economiadehoy.es

Hyundai en el Salón de Ginebra

Hyundai en el Salón de Ginebra
Ampliar

Presentará una nueva perspectiva de la marca

miércoles 28 de febrero de 2018, 22:17h
Estreno mundial del Nuevo KONA Eléctrico, el primera SUV eléctrico de Europa y la cuarta generación de Santa Fe. Estreno europeo del vehículo de pila de combustible de la segunda generación de Hyundai, el NEXO.
En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2018, Hyundai Motor celebrará el estreno mundial del Nuevo KONA Eléctrico, el primer SUV eléctrico en el mercado europeo. La cuarta generación de Santa Fe también se muestra al público por primera vez. Los tres estrenos mundiales irán acompañados de un debut europeo: el Hyundai NEXO la nueva generación de combustible de Hyundai. "La alineación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 subraya el espíritu pionero de Hyundai en movilidad futura y muestra el hecho de que Hyundai lidera la transformación de la industria. Con el Nuevo KONA Eléctrico y el nuevo NEXO, demostramos nuestro fuerte compromiso con la movilidad limpia del futuro.", dice Thomas A. Schmid, director de operaciones de Hyundai Motor Europa. "Y nuestro concepto de visión muestra cómo se verán los automóviles del futuro, una vez más enfatizando el espíritu impulsado por el futuro y el pensamiento poco convencional de nuestra marca".

Hyundai celebrará el estreno mundial del nuevo lenguaje de diseño en el Salón Automóvil de Ginebra 2018. Todos los nuevos modelos de Hyundai se basarán en un nuevo concepto, que armonizará el aspecto, la arquitectura, el diseño y la tecnología de los elementos clave del diseño. El principio es integrar el diseño distintivo y deportivo de la marca para crear vehículos con aspecto progresivo que desafían los límites del diseño entre la forma y la función.

El Nuevo KONA Eléctrico es un coche sin concesiones que combina el estilo progresivo de los SUV de Hyundai equipado con un motor eléctrico con cero emisiones. El NEXO es el primer SUV con motor de hidrógeno que ofrece una amplia gama de capacidades de conducción autónoma y sistemas inteligentes de asistencia para la conducción. La cuarta generación de Santa Fe completará la sólida línea SUV de Hyundai en el Salón del Automóvil de Ginebra con su diseño expresivo y las mejores características de seguridad de su clase. El SUV Calm Tech está diseñado para cuidar el bienestar de los conductores y ofrece funciones avanzadas de asistente de conducción. Además de los nuevos modelos, Hyundai presentará el último desarrollo de tecnología para coches conectados con la nueva cabina de IoT. El puesto de piloto emplea múltiples tecnologías avanzadas: desde reconocimiento de voz, inteligencia artificial (AI) e Internet de las cosas (IoT) hasta la detección del estrés del conductor.

La edición especial Go! en los modelos Hyundai i10, i20, i30 y Tucson Special Edition estarán expuestos en el Salón de Ginebra. La edición especial se presentará con el color exterior exclusivo de los campeones azules para acompañar el campeonato de fútbol de la FIFA este verano. Hyundai vuelve apoyar la Copa del Mundo en Rusia como socio oficial. Los modelos de edición especial proporcionan una gran ventaja para el cliente y ofrecen características de diseño únicas para dar un toque diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.