www.economiadehoy.es
José Elías.
Ampliar
José Elías.

José Elías mejor emprendedor emergente del año 2017

viernes 02 de marzo de 2018, 09:44h
El CEO de Audax Energía ha recibido uno de los galardones más prestigiosos en el mundo empresarial: el Premio al Emprendedor Emergente 2017 que otorga EY.
El Premio Emprendedor del Año 2017, que celebra su 22ª edición, fue entregado en una ceremonia que se ha celebrado el jueves 1 de marzo de 2018 en Real Fábrica de Tapices de Madrid. En el mismo acto, se han otorgado otros 5 accésits: Premio al Emprendedor Emergente, Premio a la Internacionalización, Premio a la Innovación, Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiary Premio al Emprendedor Social.

EY, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, ha concedido el accésit Premio al Emprendedor Emergente 2017 a José Elías destacando la labor que desarrolla para dirigir con excelencia el Grupo Audax y eligiéndolo como ganador de entre los 14 finalistas procedentes de todo el territorio nacional.

José Elías Navarro inició su proyecto empresarial en 2009 fundando desde cero una pequeña comercializadora de luz y gas. Gracias a la innovación, a la mejora de los procesos y a la optimización del modelo de comercialización ha logrado crear un grupo empresarial sólido que ocupa una de las principales posiciones en el mercado eléctrico nacional. El Grupo Audax lo forman diversas empresas de comercialización de luz y gas y compañías de generación de energía 100% renovable procedente principalmente de parques eólicos. Actualmente opera con éxito en 8 países -España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Francia y Panamá- lo que lo sitúa como un sólido grupo empresarial en constante expansión internacional. El Grupo Audax se propone seguir creciendo tanto en comercialización como en generación de energía 100% renovable.

La ilusión, el dinamismo, la proactividad y la capacidad de crear son las cualidades que le han ayudado a crear un grupo empresarial en constante crecimiento y convertirse en un emprendedor emergente reconocido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.