www.economiadehoy.es

De shopping con Vitium Urban Suites: su “pack avaricia” es pura tentación

Roberto Sánchez, style coach Vitium Urban Suites.
Ampliar
Roberto Sánchez, style coach Vitium Urban Suites.
jueves 08 de marzo de 2018, 12:59h
Vitium Urban Suites, ubicado en pleno corazón de la Gran Vía, sigue conectando a sus huéspedes con la esencia de esta arteria de la capital: esta vez les propone disfrutar de las compras de una forma tan cómoda como exclusiva, gracias a su acuerdo con el style coach Roberto Sánchez, con quien ha firmado un irresistible acuerdo.
Vitium Urban Suites no cesa en su empeño por lograr que la experiencia de sus clientes sea tan exclusiva como satisfactoria. Por eso, en esta ocasión, ha decidido unirse al asesor de imagen Roberto Sánchez y crear el Pack Avaricia, una forma de que sus clientes puedan recibir el consejo de un profesional en estilismo mientras disfrutan de una ruta de tiendas por la capital.

El “Pack Avaricia” está pensado para aquellos huéspedes de Vitium Urban Suites que quieren hacer una renovación de armario, o que simplemente necesitan un nuevo outfit para su día a día pero no disponen de tiempo para ir de compras. Roberto Sánchez ha elaborado dos paquetes exclusivos para los clientes del hostal-boutique, uno de dos horas y otro de cuatro, que se pueden disfrutar de lunes a jueves mediante cita previa. Para aquellos que no dispongan de tanto tiempo, el asesor de imagen, con ayuda de un cuestionario previo, escoge y separa las prendas más adecuadas para el cliente en diferentes establecimientos y la persona tiene la opción de probárselo en la misma tienda o en la habitación del hostal-boutique. Además, en caso de que el huésped de Vitium Urban Suites quiera un servicio más amplio y personalizado, también tiene la opción de contratarlo.

Roberto Sánchez cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial y se ha formado en centros tan prestigiosos como Saint Martins, donde se especializó como Personal Stylist. Su método integral se construye bajo los pilares de la confianza y la profesionalidad. La autoestima, la actitud, y la autoconfianza son elementos que busca potencializar bajo un plan de acción completamente personalizado basado en el estilo propio, la personalidad, las necesidades, el presupuesto y calendario de cada persona. Ha colaborado con importantes personalidades e imparte formación sobre imagen profesional en el Esode Business School, Madrid.

Para todos aquellos que visitan la capital y deseen alojarse en una ubicación privilegiada, Vitium Urban Suites está ubicado en el número 61 de la emblemática Gran Vía madrileña, un nuevo estilo de alojamiento que promete no dejar a nadie indiferente.

Todas sus habitaciones rompen con el concepto de hostal tradicional porque cada una de ellas sigue una decoración personalizada e inspirada en uno de los 7 pecados capitales, convirtiéndolo en un espacio original y divertido.

De shopping con Vitium Urban Suites: su “pack avaricia” es pura tentación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.