www.economiadehoy.es

Ofertas de hasta el 60% en 1001 artículos durante los "StocKING days" de Embargosalobestia

Ofertas de hasta el 60% en 1001 artículos durante los 'StocKING days' de Embargosalobestia
Ampliar
martes 13 de marzo de 2018, 09:45h
Del 14 al 25 de marzo, en todas las tiendas físicas y en la web, se podrán encontrar hasta la mitad del stock rebajado de precio.
Embargosalobestia lanza, del 14 al 25 de marzo, una gran campaña con ofertas en 1001 productos de hasta el 60% de descuento. Bajo el nombre de “StocKING days”, la empresa alhameña lanza grandes ofertas en más de un millar de artículos como móviles Xiaomi; televisiones LG, Philips o Hisense; lavadoras como Daewoo o Electrolux; frigoríficos LG o Bosh o colchones de la marca Comodón. Los clientes también encontrarán grandes descuentos en sofás baratos, muebles de salón, mesas, sillas, artículos de decoración, deporte, juegos, menaje… y así hasta en 1001 productos que se podrán encontrar tanto en la web, www.embargosalobestia.com, como en todas sus tiendas físicas de Murcia (Caravaca, Alhama de Murcia, Lorca y Murcia), Almería (El Ejido), Granada, Jaén, Albacete y Benidorm (Atarfe) en Alicante.

Otra de las grandes novedades que Embargosalobestia lanzará durante los “StocKING days” es que los clientes podrán financiar todas sus compras al 0% de interés durante 12 meses.

Las redes sociales irán informando las ofertas destacadas de cada día, tanto a través de las newsletters y Facebook, donde la página cuenta con cerca de 460.000 seguidores, como a través de notificaciones “push” que irán desgranando los descuentos más altos en los productos más deseados.

Embargosalobestia es una empresa joven con una gran variedad de productos de primeras marcas procedentes de liquidaciones de stock. Cuenta con un centro logístico de 14.000 m² situado en el polígono Industrial Las Salinas, en Alhama de Murcia. Nació en 2014 como una pequeña tienda con artículos de liquidaciones y 3 trabajadores. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 100 empleados y nueve tiendas físicas en Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

La empresa, que el pasado ejercicio aumentó las ventas en un 350% y abrió 7 establecimientos, se encuentra inmersa en un proyecto de expansión que comienza con la apertura de 4 tiendas físicas en el primer semestre de 2018 en Murcia, Madrid, Zaragoza y Valencia y algunas más en el segundo semestre del año.


Nota de prensa original Ofertas de hasta el 60% en 1001 artículos durante los "StocKING days" de Embargosalobestia. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.