www.economiadehoy.es

Papá, el protagonista del cuento en el Día del Padre

martes 23 de febrero de 2016, 19:48h
Papá, el protagonista del cuento en el Día del Padre
Micuento.com lanza el libro “Te quiero tanto, papá”.

Micuento.com, plataforma online de cuentos ilustrados donde los niños y niñas se convierten en los protagonistas de hermosas historias infantiles, ha lanzado un nuevo título con motivo del Día del Padre: “Te quiero tanto, Papá”. En esta historia el padre comparte protagonismo con su hijo o hija, un regalo perfecto para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita, y el mejor homenaje que los más pequeños de la casa pueden dedicar a su padre.

En “Te quiero tanto, Papá”, el niño o la niña puede personalizar la historia que se narra con el nombre de su padre, su foto, una dedicatoria y un dibujo, y regalarle el cuento ilustrado donde ambos son los protagonistas.

La personalización del cuento es muy sencilla: se hace online desde Micuento.com, facilitando los datos, foto y dedicatoria, y en un plazo aproximado de 15 días se recibe el libro personalizado en tapa dura, con el padre y su hijo o hija como protagonistas.

Los libros de Micuento, gracias a su personalización, fortalecen la conexión entre el niño y la historia. Están indicados, tanto a nivel literario como educativo, para todas las etapas del aprendizaje. Además, las ilustraciones de los cuentos están firmadas por artistas de trayectoria.

Entre sus títulos se encuentran obras de creación propia, como “Mirar las nubes”, “El dragón de las estrellas”, “El niño que quiso cazar al sol”, “El secreto del viento”, “Buenas noches estrella fugaz” y su último lanzamiento, “Te quiero tanto, papá”. También se pueden personalizar cuentos clásicos, como “Blancanieves y los siete enanitos”, “Los tres cerditos”, “El patito feo” y “Caperucita Roja”.

“Te quiero tanto, papá”

Texto: Mamen G. De la Torre

Ilustraciones: Sole Otero

Precio: 27,8 € (25 € -descuento del 10%- con el código: PAPA010)

Sinopsis: Hay momentos en la vida que se nos quedan grabados en la memoria, aunque pasen los años. Con papá vivimos muchos de ellos: la emoción de verlo llegar, las risas, los juegos, la sensación de seguridad, la magia de poder hacerlo todo y sus besos de buenas noches. Este es un libro para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.