www.economiadehoy.es
Tediber anuncia su colaboración con la plataforma online Leetchi
Ampliar

Tediber anuncia su colaboración con la plataforma online Leetchi

jueves 15 de marzo de 2018, 11:34h
Tediber, start-up líder en el sector de venta de colchones online, da opción a sus clientes de adquirir sus productos a través de la plataforma online Leetchi, gracias a su colaboración con la misma.
Fundado en Francia en 2009 por Céline Lazorthes, Leetchi.com es el líder europeo de servicios de pago online en grupo. Su sencilla y segura interfaz permite que cualquier usuario pueda crear un bote online e invitar a los participantes con el fin de financiar un proyecto. Desde el año 2011, se puede utilizar en más de 150 países y está disponible en 4 idiomas. La compañía tiene sedes en Francia, España y Alemania y rápidamente se ha convertido en el líder europeo de botes online personalizados, con más de 10 millones de usuarios en toda Europa.

Gracias a la reciente colaboración con Leetchi, ahora los productos Tediber están disponibles en la plataforma y pueden ser accesibles a cualquier persona, y sin ningún coste adicional. Cumpleaños, Navidad, el Día del Padre, bodas, celebrar un embarazo… Cualquier ocasión es buena para facilitar la posibilidad de regalar el Increíble Colchón, el Increíble Edredón, la Increíble Almohada o incluso el Increíble Colchoncito de Tediber.

“Es un placer poder contar con Leetchi como nuevo método de pago para poder adquirir los productos de Tediber. Gracias a ésta plataforma online, nuestros clientes pueden crear un bote para financiar sus regalos de una manera fácil y original”, afirmó Romain Finot, Country Manager de Tediber en España.

Con tan solo unos clics, cualquier persona puede crear su bote personalizado e invitar a participar a sus amigos y familiares. Para utilizar esta opción, únicamente hay que elegir los productos Tediber que se quieran adquirir y seleccionar Leetchi como método de pago. Ahí, hay que crear un bote en el que se tiene que describir qué proyecto se quiere financiar, adjuntar contenido multimedia y compartirlo con las personas que se desee. Una vez que se ha conseguido la cantidad de dinero deseada, Leetchi te ofrece la posibilidad de gastarlo en cualquier web colaboradora, realizar una transferencia bancaria o enviárselo a cualquier persona.

Esta plataforma se define como la solución perfecta para recaudar dinero de una forma rápida y sencilla.

Los botes están dentro de un entorno completamente seguro ya que Leetchi te da la opción de que el bote sea privado, y por ello, que no sea accesible por terceros ni por los motores de búsqueda, o público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.