www.economiadehoy.es
Las ventajas de los sobres acolchados
Ampliar

Las ventajas de los sobres acolchados

viernes 16 de marzo de 2018, 10:14h
El auge del e-commerce está impulsando la creatividad en el mundo del embalaje. El sobre se ha convertido en una herramienta importante para fijar una marca en la mente del consumidor.

Cuando tenemos que enviar, ya seamos particulares, autónomos o pymes, algo delicado -un libro, una memoria usb, etc.- por correo o por mensajería podemos recurrir al uso de sobres acolchados baratos, que en sus diferentes variedades siempre soportan bien el peso de la mercancía y la protegen de los posibles golpes durante el transporte, garantizando que el contenido del sobre llegue en perfecto estado al destinatario.

Paisdelossobres es una tienda online especializada en la venta de sobres para envíos postales y promocionales. Concretamente en el caso de los sobres acolchados ofrece tal variedad de productos y categorías que puede cubrir cualquier necesidad.

Los sobres acolchados de papel exterior Kraft, con burbujas en su interior, ofrecen una resistencia óptima para garantizar una entrega en condiciones adecuadas. La variedad de tamaños y colores de que disponen hace que siempre podamos encontrar el tipo de sobre que necesitemos. Por ejemplo, los sobres acolchados blancos Airmax Premium, de gran resistencia a los golpes y especialmente indicados para embalar artículos frágiles, están disponibles en 11 tamaños, disponen del certificado FSC -los productos que llevan el etiquetado FSC proceden de bosques gestionados de forma responsable- y son muy económicos. Y se pueden personalizar con el logotipo de la empresa. También disponen de sobres acolchados de color rojo, naranja o negro, que pueden pedirse individualmente.

Sobres de plástico de burbujas

Para una campaña de marketing, un envío publicitario o para hacer llegar un regalo, los sobres de plástico de burbujas lograrán un impacto importante en el receptor. En este caso, están disponibles en muchos colores y acabados -brillantes, mates, metalizados- y en una buena cantidad de tamaños.

La empresa

Cuando hemos revisado la web de paisdelossobres.es para hacer esta información, hemos visto los comentarios que hacen sus clientes. Obtienen una satisfacción del cliente muy alta y, además, la gestión de las opiniones la realiza un servicio externo a la propia tienda, es decir, paisdelossobres no decide qué opiniones se publican o cuáles no. Por lo demás, en cuanto a atención y asesoría al cliente, métodos de pago, tiempos de envío y servicios adicionales -como la personalización de los sobres con las direcciones de los destinatarios- cumplen de sobra los requisitos para poder confiar en ellos. Por otra parte, en la web ofrecen periódicamente ofertas y promociones a precios especiales. Además, en algunos casos se puede solicitar el envío de un sobre de muestra para cerciorarnos de sus prestaciones.

Cuidar el último momento de la venta de un producto, su entrega, es de vital importancia para asegurarnos ventas recurrentes. Un detalle como un sobre sucio o deteriorado causará muy mala impresión, aunque el contenido llegue en buen estado. Dará sensación de descuido. Si utilizamos sobres acolchados, con nuestro logotipo, personalizados si es necesario, conseguiremos que el momento de abrir el paquete sea el fin de una buena venta y lograremos demostrar a nuestro cliente que cuidamos hasta el último detalle, al hacer una entrega segura y sin daños o arañazos en los objetos recibidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.