www.economiadehoy.es

Enrique Fontán valora su primer año como presidente de CETRAA

Ana Ávila, secretaria general de CETRAA y Enrique Fontán, presidente de CETRAA.
Ampliar
Ana Ávila, secretaria general de CETRAA y Enrique Fontán, presidente de CETRAA.
jueves 05 de abril de 2018, 09:09h
Fontán ha mantenido un encuentro con los medios del sector para valorar las acciones realizadas durante su primer año de mandato.
El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, se ha reunido el 4 de abril en las instalaciones de IFEMA con los medios del sector, motivado por su deseo de repasar las actividades llevadas a cabo por la patronal, en el marco de su primer aniversario al frente de la presidencia de la Confederación. Fontán ha escogido el recinto ferial de Madrid para departir con los periodistas sobre este primer año, así como para analizar la actualidad de sector y explicar cuáles son sus expectativas para CETRAA de cara al futuro. La elección de este escenario obedece a una razón especial, ya que aquí tomó posesión de su cargo el 17 de marzo del año pasado durante la Asamblea General, que culminaba con su nombramiento por unanimidad.

El presidente ha abordado algunos temas como los talleres ilegales, los conflictos con las aseguradoras y el acceso a la información técnica. Estos asuntos son, en palabras de Fontán, “vitales para el buen desarrollo de la actividad llevada a cabo por los talleres, por lo que consideramos de gran importancia trasladar a la prensa el estado actual de estas problemáticas un año después y cuáles son las perspectivas de futuro”. Insistiendo en la crucial importancia del acceso en igualdad de condiciones por parte de los talleres a la información técnica necesaria para realizar la reparación y el mantenimiento de los vehículos, se ha hecho referencia a alguna de las acciones llevadas a cabo en Europa por la Comisión de Información Técnica de CETRAA.

Además, se ha distribuido un informe que recoge las acciones más representativas llevadas a cabo por la patronal durante este año. “Es un placer para mí trasladar nuestras impresiones personalmente a la gente del sector. Aún con mucho trabajo por delante, dejamos atrás un año marcado por una intensa actividad por parte de todos los integrantes de la Confederación a los que quiero transmitir mi agradecimiento por el esfuerzo invertido en cada uno de sus actos y por supuesto, por los objetivos conseguidos fruto de esa involucración y de su buen trabajo”, asevera Fontán.

Informe sobre las actividades más importantes del primer año de presidencia de Enrique Fontán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios