www.economiadehoy.es
Confort y comodidad en el nuevo Holiday Inn Express Paris - Charles de Gaulle Airport
Ampliar

Confort y comodidad en el nuevo Holiday Inn Express Paris - Charles de Gaulle Airport

miércoles 18 de abril de 2018, 08:11h
El mayor hotel Holiday Inn Express® de Francia abre sus puertas en uno de los aeropuertos más transitados de Europa.
Conectado directamente con la Terminal 1, el hotel Holiday Inn Express® Paris – Charles de Gaulle (CDG), un establecimiento de IHG®, ha abierto recientemente sus puertas para ofrecer a los huéspedes un acceso sencillo a uno de los aeropuertos más transitados del mundo, además de enlaces de transporte con el centro de París.

Los días de esperar en el aeropuerto durante una escala de diez horas o despertarse de madrugada para coger un vuelo temprano han pasado a la historia. El nuevo hotel Holiday Inn Express Paris – CDG es el destino perfecto para aquellos viajeros que desean hacer más sencillo su próximo viaje.

El nuevo Holiday Inn Express ofrece 305 habitaciones de nueva generación diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Cada habitación cuenta con cabeceros con reducción de ruido, puertos USB incorporados junto a la cama, pantallas de plasma a las que se pueden conectar dispositivos personales para reproducir contenido, una ducha potente y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

En los modernos espacios públicos, los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno Express Start Breakfast™ incluido en la tarifa de la habitación, con diversas opciones calientes y continentales. El Express Café & Bar también se encuentra abierto 24 horas al día, para que todos los viajeros que hayan llegado tarde, se hayan despertado pronto o sufran jet-lag, puedan disfrutar de un tentempié en cualquier momento. El hotel también cuenta con espacios comunes con iluminación natural, disponibles para reuniones de trabajo.

Mike Greenup, Vicepresidente de Marketing para la región EMEAA (Europa, Oriente Medio, Asia y África) de IHG comentó: «La apertura de este esperado hotel ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para sus escalas, a pocos metros de la terminal de unos de los aeropuertos más vibrantes del mundo. Ya sea que se alojen con nosotros al principio o al final de su viaje, nuestros huéspedes saben que el hotel les aportará un comienzo estupendo o un broche perfecto. Nuestro objetivo es situar las marcas adecuadas en las ubicaciones más apropiadas y este hotel representa otro gran ejemplo de la marca Holiday Inn Express en Europa».

Arnaud Vermerie, Director General de Holiday Inn Express Paris - CDG comentó: «París ya es uno de los principales centros neurálgicos europeos y nuestro nuevo hotel se encuentra en una ubicación idónea para responder a las necesidades de los viajeros tanto de negocios como de ocio. Además, nuestra situación también resulta excelente para aquellos que deseen acceder al centro de París, puesto que nos encontramos frente a la estación de tren. Aún más importante, ofrecemos camas cómodas y duchas potentes para que todos los viajeros puedan descansar y refrescarse».

Holiday Inn Express es la marca de hoteles de mayor volumen y crecimiento de IHG a nivel global, con más de 2.600 establecimientos abiertos en la actualidad y otros 766 en fase de desarrollo. En toda Europa, existen actualmente 244 hoteles Holiday Inn Express abiertos y otros 67 en fase de desarrollo, 9 de ellos en Francia. Entre todas sus marcas, IHG cuenta con 56 hoteles en funcionamiento en Francia y otros 15 en fase de desarrollo.

Precios por habitación a partir de 119,00 €

Confort y comodidad en el nuevo Holiday Inn Express Paris - Charles de Gaulle Airport
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.