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Alfa Romeo con la obra gastronómica “Templos del producto”

Alfa Romeo con la obra gastronómica “Templos del producto”
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La marca intensifica su vínculo con la alta gastronomía a través de un espectacular libro

lunes 23 de abril de 2018, 23:00h
No es casualidad que exista una estrecha relación entre Alfa Romeo y la alta gastronomía. El diseño, la calidad, la pasión y la capacidad para despertar las emociones más intensas es algo común a los mejores platos así como cualquiera de los modelos que la marca italiana ha lanzado a lo largo de más de un siglo de historia. Alfa Romeo ha encontrado en la gastronomía el mejor aliado para nutrir algunos de sus valores de marca, como la innovación, la excelencia o la esencia.
Para comunicarlo, lanzan los Maridajes Alfa Romeo, una idea que reúne experiencias gastronómicas únicas que maridan con Alfa Romeo. Dentro de esos maridajes destaca la realización del libro “Templos del producto” (Editorial Planeta Gastro), el cual acaba de ser presentado hoy. Asi es como la marca italiana, a través de varios proyectos exclusivos, como esta colaboración con Templos de Producto, se adentra en el territorio de la gastronomía a través de sus modelos más exclusivos, como es el caso del Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca y al que recientemente se ha unido su versión más potente y deportiva como es el Stelvio Q, 510 CV de pura adrenalina que ostenta en título del SUV más rápido del mercado (Nürburgrin 7 minutos, 51 segundos, 7 décimas).

En esta obra gastronómica, dos de los críticos con mayor reputación en España, Borja Beneyto y Carlos Mateos, hacen un recorrido a través de 14 restaurantes de culto en los que el producto es el gran protagonista, en los que la materia prima es la pieza fundamental de su éxito. Ilustrado con la fotografía de Joan Pujol-Creus, se han necesitado 18 meses y más de 20.000 kilómetros para llevar a cabo la producción y edición de una obra que en el territorio de la cocina ya está considerada como una verdadera referencia desde el mismo momento de su lanzamiento.

Con prólogo de Pascal Barbot y la introducción de Jon Sarabia, “Templos del producto” dedica sus 336 páginas como homenaje a 14 santuarios de la gastronomía en España, considerados así por el arte con el que han sabido hacer del producto su sello de identidad:

  • D’Berto (O Grove / Pontevedra)
  • Los Marinos José (Fuengirola / Málaga)
  • Güeyu Mar (Playa de Vega / Asturias)
  • Lera (Castroverde de Campos / Zamora)
  • Ca L’enric (La Vall de Bianya / Gerona)
  • Els Casals (Sagás / Barcelona)
  • Bar Fm (Granada)
  • El Faralló (Denia / Alicante)
  • Askua (Valencia)
  • La Tasquita de Enfrente (Madrid)
  • Etxebarri (Axpe Atxondo / Vizcaya)
  • Elkano (Getaria / Guipúzcoa)
  • El Campero (Barbate / Cádiz)
  • Galaxia (Badajoz)
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