www.economiadehoy.es
Abogados de accidentes de tráfico
Ampliar

Abogados de accidentes de tráfico

lunes 30 de abril de 2018, 09:27h
Ahora que las indemnizaciones por las lesiones o secuelas que hayamos sufrido después de un accidente de tráfico las fijan los peritos de las aseguradoras y no los médicos forenses que eran independientes de aquellas, es necesario contar con la asistencia de un abogado especialista que defienda nuestros intereses.

Los abogados siempre han sido reticentes a aplicar las nuevas tecnologías para captar clientes pero, poco a poco, empiezan a surgir algunos despachos que aprovechan Internet para hacerse visibles y dar a conocer sus servicios.

Es el caso de esta firma de abogados de accidentes de tráfico con oficinas propias en dos municipios de Tenerife y otra en Albacete y abogados colaboradores repartidos por más 200 ciudades y pueblos de España. Su apuesta por Internet ha hecho de la página web de FM Abogados la más visitada de su sector, con más de medio millón de visitas únicas al año, y les ha permitido ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional.

La firma está dirigida por Raúl Florit Medina, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, y su crecimiento, concretamente en el sector de los accidentes de tráfico, se base en tres pilares fundamentales.

Uno, la amplia información general sobre este tipo de accidentes y cómo plantearlos en un juicio o en la negociación previa con las aseguradoras que hay disponible en su web. Toda esa información es de uso libre, no es necesario ni registrarse para acceder a ella. Por ejemplo, en su Guía del Accidentado hay información sobre los plazos para acudir a urgencias, cuestiones sanitarias, plazos para reclamar la indemnización, explicaciones sobre la labor de los peritos médicos valoradores o cómo esquivar algunos trucos sucios de las aseguradoras, entre otros muchos temas. Desde luego con esto demuestran su vasto conocimiento sobre la problemática de los accidentes de tráfico.

Dos, su modelo de negocio basado en no exigir una provisión de fondos inicial a los clientes. Cobran un 15% del importe de la indemnización recibida, lo que significa un porcentaje muy ajustado si lo comparamos con otros despachos. Y los clientes pueden hacer una consulta inicial sobre su caso, pidiendo cita previa o solicitando que les llamen por teléfono, a través del formulario habilitado para ello en la web. Posteriormente, empezará la negociación con la compañía aseguradora para alcanzar una indemnización justa. Si la vía amistosa no da los frutos deseados, habrá que ir a los tribunales. Ganado el pleito, si tenemos seguro, incluso reclamarán a nuestra compañía para que nos devuelvan el importe de su minuta.

Y tres, cuentan con una ventaja competitiva muy importante frente a otros despachos de abogados. Además de sus 25 años de experiencia como especialistas en accidentes, disponen de peritos médicos y reconstructores de accidentes que pueden hacer frente a las aseguradoras en sus intentos para que nos conformemos con la cantidad más baja posible. Que nosotros sepamos este despacho es el único que incluye los gastos del perito médico dentro del porcentaje del 15% sobre la indemnización recibida.

Esta mezcla de gran información sobre la temática de los accidentes de tráfico y la transparencia a la hora de explicar cómo realizan su trabajo es lo que ha conseguido el éxito de la web y, por tanto, impulsado el crecimiento de la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.