www.economiadehoy.es
IECISA renueva el máximo nivel de CMMI para sus Centros de Ingeniería de Software
Ampliar

IECISA renueva el máximo nivel de CMMI para sus Centros de Ingeniería de Software

martes 15 de mayo de 2018, 11:15h
La consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés ha renovado el nivel 5 del CMMI-DEV 1.3 del CMMI Institute, que acredita el máximo nivel de madurez en procesos software y establece con el cliente un modelo de relación basado en la transparencia de las actividades de desarrollo.
La consultora tecnológica de El Corte Inglés ha renovado para sus centros de ingeniería de software (CIS) el nivel 5 de certificación del modelo CMMI®- DEV 1.3, máximo nivel de madurez en procesos de software. La evaluación de la renovación ha sido realizada por la División ITC European Software Institute, de la empresa Tecnalia, especializada en la mejora de procesos de software. La evaluación destaca las fortalezas de IECISA en su apuesta por el desarrollo Agile, la eficiencia en los desarrollos y la homogeneidad en el flujo de trabajo.

Los centros de ingeniería de software de IECISA -que alcanzaron el nivel 5 de certificación CMMI en 2012- están inmersos en un proceso continuo de mejora de su competitividad: han aumentado su capacidad y su eficiencia y también la calidad del producto final entregado a cliente. La renovación del nivel 5 confirma el firme compromiso de IECISA con esta mejora continua.

En los CIS de IECISA se han desplegado procesos de software que promueven el uso de métodos ágiles -Scrum y Kanban-, y que fomentan el trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento de los equipos de desarrollo, a través de un conjunto integrado de herramientas de apoyo. Todo esto permite establecer con el cliente una relación basada en la transparencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.