www.economiadehoy.es

Páginas Amarillas implementa en su portal digital los catálogos y ofertas de Tiendeo

martes 22 de mayo de 2018, 09:27h
Tiendeo y PA Digital, propietaria de Páginas Amarillas, firman una alianza estratégica para ayudar a las marcas en sus estrategias drive-to-store.
Los usuarios del portal digital de Páginas Amarillas podrán acceder a las más de 2.500 ofertas que Tiendeo publica diariamente.

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, y PA Digital, el proveedor líder de servicios de soluciones de marketing y publicidad digitales para Pymes, han sellado una alianza estratégica para que los usuarios del portal Paginasamarillas.es también puedan acceder a las ofertas de Tiendeo. De esta manera, los consumidores tendrán al alcance de su mano los catálogos vigentes de los establecimientos que se encuentran a su alrededor y podrán planificar sus compras de una manera más rápida y eficiente.

Con la implementación de la tecnología de Tiendeo en Paginasamarillas.es, los usuarios del portal dispondrán de más de 2.500 ofertas actualizadas diariamente. Los consumidores podrán consultar de manera simultánea toda la información útil de los negocios -dirección, horario, número de teléfono, etc.- y las promociones válidas en cada uno de ellos.

“Esta alianza nos permite ampliar el número de usuarios que acceden a los catálogos y folletos que en Tiendeo publicamos diariamente”, señala Vanesa Carriba, responsable de la estrategia de partners en Tiendeo. “Nuestra alianza con Páginas Amarillas supone acercarnos al portal más potentes a nivel retail. La experiencia de PA Digital ofreciendo soluciones a PYMES y autónomos es un valor añadido para las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en sus estrategias drive-to-store”.

Por su parte, Concha Gil, directora de marketing en PA Digital, afirma que desde el directorio de Paginasamarillas.es “apostamos por nuevos servicios online que mejoran la experiencia y satisfacción de nuestros usuarios. En este sentido, Tiendeo se constituye como un partner estratégico clave que no solo nos permite reforzar el valor del portal, sino también incrementar la rentabilidad de los clientes de múltiples sectores aumentando el volumen de usuarios que acceden a su anuncio”.

Tiendeo

Tiendeo es la web y app líder de ofertas y catálogos online geolocalizados. Presente en 35 países, Tiendeo impacta en consumidores potenciales que están planificando sus compras y ayuda a los retailers a incrementar el tráfico a sus puntos de venta.

PA Digital

PA Digital es la empresa española de referencia en soluciones digitales y de marketing para empresas y profesionales. Entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.