www.economiadehoy.es

Agresivas ofertas de Mitsubishi en Madrid Auto

Agresivas ofertas de Mitsubishi en Madrid Auto
Ampliar

ASX desde 120€ a mes

martes 22 de mayo de 2018, 23:57h
Mitsubishi se ha convertido en uno de los principales protagonistas de Madrid Auto, que se celebra en Ifema desde el 22, hasta el 27 de mayo. La marca de los tres diamantes despliega, en la cita por excelencia del motor en la capital de España, toda su gama.
En un stand de 413 m2 ubicado en el pabellón cuatro, la marca de los tres diamantes muestra toda su artillería y agresivas ofertas: desde el recientemente presentado Eclipse Cross (desde 20.450 euros o desde 140 euros al mes), pasando por el superventas ASX (desde 14.750 euros o desde 120 euros al mes) y, por supuesto, sin olvidarnos del vehículo híbrido enchufable más vendido en nuestro país, Europa y el mundo: el Outlander PHEV (desde 36.795 o desde 300 euros al mes). También estan presentes el pick-up L200 (desde 18.000 euros o desde 135 euros al mes), la mejor arma para el trabajo más duro, y el urbano Space Star (desde 9.500 euros o desde 90 euros al mes). Mención especial también merece la versión gasolina de Outlander 2WD y cambio automático (desde 21.550 o desde 170 euros al mes).

Madrid Auto también es un buen momento para seguir acercando al cliente el programa Mitsubishi Clever Option, una nueva forma más fácil y cómoda de adquirir cualquiera de nuestros vehículos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la marca calcula el VFG (Valor Futuro Garantizado) que descuenta del precio y el comprador solo paga la diferencia en cómodas cuotas durante el periodo que haya elegido (2, 3 o 4 años). Cuando finalice el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir las tres opciones que más le convengan: lo cambia por otro Mitsubishi y disfruta de las novedades del nuevo modelo; lo devuelve al concesionario Mitsubishi y cancela el VFG (sujeto a kilometraje y condición); el cliente se lo queda pagando el VFG según mejor le convenga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.