www.economiadehoy.es

Hanwha Techwin lanza una nueva gama de minidomos para espacios reducidos y entornos móviles

Hanwha Techwin lanza una nueva gama de minidomos para espacios reducidos y entornos móviles
Ampliar
miércoles 23 de mayo de 2018, 12:18h
Hanwha Techwin ha presentado una nueva gama de cámaras domo compactas H.265.
Las cinco nuevas cámaras minidomo Wisenet X han sido diseñadas para entornos donde el espacio es limitado: ascensores, recepciones y vestíbulos, huecos de escaleras y pequeños comercios. Tres de los nuevos modelos han sido construidos para soportar las vibraciones que podrían ocurrir en medios de transporte y cuentan con la correspondiente certificación.

Estas recientes incorporaciones a la gama Wisenet X, todas ellas antivandálicas, permiten capturar imágenes de alta definición de 2 megapíxeles. Disponen del chipset DSP más potente jamás integrado en una gama completa de cámaras y tienen la tecnología de amplio rango dinámico más avanzada del mundo (150 dB).

Características técnicas avanzadas
Las nuevas cámaras minidomo se benefician de una larga lista de características innovadoras que incluyen, entre otras, una función de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. Otras características adicionales son la detección de desenfoque, de rostros, de niebla/humo, línea virtual, aparición y desaparición de objetos, merodeo y sabotaje/manipulación de la cámara.

Dispone además de PTZ digital de 24 aumentos, de audio bidireccional, de visualización en formato pasillo, de detección de movimiento y la opción de transferencia de un evento a otra cámara. Son prestaciones estándar así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC, garantizando no haya pérdidas de grabación en caso de una interrupción de la red.

Al igual que ocurre con otras cámaras de la gama de plataforma abierta Wisenet X, los nuevos modelos compactos utilizan la compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.

Las cinco nuevas cámaras compactas Wisenet son:
  • Wisenet XNV-6012: Cámara de red plana antivandálica de 2 megapíxeles. Lente fija integrada de 2,4 mm
  • Wisenet XNV-6012M: Cámara de red plana antivandálica de 2 megapíxeles, resistente a las vibraciones (embarcable). Lente fija integrada de 2,4 mm
  • Wisenet XNV-6013M: Cámara de red plana antivandálica de 2 megapíxeles, resistente a las vibraciones (embarcable).. Lente fija integrada de 2,8 mm
  • Wisenet XNV-6022R: Cámara de red plana antivandálica con IR de 2 megapíxeles. Lente fija integrada de 3,6 mm
  • Wisenet XNV-6022RM: Cámara de red plana antivandálica con IR de 2 megapíxeles, resistente a las vibraciones (embarcable).. Lente fija integrada de 3,6 mm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.