www.economiadehoy.es

HAPPN celebra los 50 millones de usuarios en el mundo y les da la oportunidad de ser ‘invisibles’

HAPPN celebra los 50 millones de usuarios en el mundo y les da la oportunidad de ser ‘invisibles’
Ampliar
jueves 24 de mayo de 2018, 09:53h
La popular aplicación para conocer gente Happn, celebra 50 millones de usuarios en el mundo (más de 1 millón en España).
happn, la aplicación para conocer gente que tiene más de 1 millón de usuarios en España, celebra los 50 millones de usuarios en el mundo y lanza una nueva funcionalidad para los que quieren tener más privacidad a la hora de ligar a través de su móvil: el modo invisible.

La novedad ha sido creada para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que no deseaban tener activo happn todo el tiempo, especialmente en horario laboral o de clase, o no quieren tener necesariamente un Crush (cuando dos personas se gustan mutuamente e inician una conversación) en algunos lugares específicos, por lo que se necesitaba una funcionalidad que personalizase aún más la app.

El modo invisible permite a los usuarios programar sistemáticamente su perfil y configurar las horas y días en los que quieren desactivarlo para que cuando se cruza con otro usuario, no aparezca en su interfaz (Timeline). Por ejemplo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Además, happn estrena otra funcionalidad llamada ‘Mantén el misterio para seducir mejor’, que permite elegir la información que cada usuario quiere mostrar o no en su perfil: edad, la última fecha de conexión y distancia aproximada con los Crushes.

“Debido a la naturaleza de nuestra app, queríamos ofrecerla opcióna las personas que no quieren tener sus perfiles siempre visibles para otros usuarios. Tras atender a sus peticiones, queríamos mejorar y facilitar la experiencia de aquellos que desean ser más discretos sobre sus preferencias y su disponibilidad. Estamos felices de ayudarlos a que puedan elegir de forma simple cuándo tienen ganas de enamorarse o de tener un nuevo encuentro”, ha explicado Claire Certain, directora de Tendencias de happn.

Las nuevas funcionalidades ya están disponibles en la aplicación a través de la última actualización en App Store, Play Store y Windows Store. Están incluidas en la oferta de suscripción, junto con otra funcionalidad que indica qué personas ha dado a ‘Me Gusta’ secretamente en un perfil concreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios