www.economiadehoy.es

G+D Mobile Security presenta una nueva solución biométrica basada en estándar internacional para autenticación de clientes

G+D Mobile Security presenta una nueva solución biométrica basada en estándar internacional para autenticación de clientes
Ampliar
martes 05 de junio de 2018, 08:46h
La nueva solución biométrica de G+D está basada en una infraestructura PKI y una arquitectura cliente-servidor que cifra toda la comunicación y hace que las transacciones se firmen con la clave privada del usuario.
G+D Mobile Security ha presentado una nueva solución segura de identificación biométrica para altas y autenticación de clientes bajo el estándar FIDO (Fast Identity On Line). Este protocolo, de carácter abierto y basado en estándares, es el más grande del mundo actualmente y está respaldado por distintas empresas de internet, integradores de sistemas y proveedores de seguridad, tales como PayPal, Lenovo o Infineon Technologies.

La nueva solución biométrica de G+D está basada en una infraestructura PKI y una arquitectura cliente-servidor que cifra toda la comunicación y hace que las transacciones se firmen con la clave privada del usuario. Además del estándar FIDO, esta solución también cumple con los requisitos Strong Customer Authentication de la segunda Directiva de Servicios de Pago -conocida como PSD2- y con el certificado de seguridad Common Criteria.

La compañía presentará esta nueva solución en la conferencia internacional de tecnología aplicada al mercado financiero Money20/20, que se celebra del 4 al 6 de junio en Amsterdam. Además, G+D mostrará en este encuentro su oferta de soluciones para pagos digitales y pago móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.