www.economiadehoy.es

Los 3 monos sabios, ahora en tu casa gracias a Sandra Marcos

Los 3 monos sabios, ahora en tu casa gracias a Sandra Marcos
Ampliar
jueves 14 de junio de 2018, 13:31h
Este conjunto de esculturas, cuya interpretación mística lleva instalada en la cultura oriental desde hace siglos, se ha hecho popular en Occidente gracias a su interpretación como emoticonos de Whatsapp.
Aunque en la cultura oriental son bien conocidos desde hace siglos, la historia de los 3 monos sabios o místicos no ha llegado a Occidente de forma tan contundente hasta la aparición de Whatsapp y su colección de emoticonos. Sin duda, son unas de las imágenes más usadas en esta aplicación de mensajería instantánea y, gracias a Sandra Marcos, ya las puedes tener en tu casa.

Realizadas en cerámica, estas simpáticas esculturas alegrarán cualquier rincón de tu casa. Además, tienen un profundo significado más allá del “no ver, no oír y no decir” que literalmente representan: según la tradición oriental mayoritaria, su interpretación mística es la de “no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones”, “no ver las malas acciones como algo natural” y “no hablar mal sin fundamento”.

Así que, si quieres recrear en tu hogar un espacio lleno de armonía, no dudes en hacerte con este conjunto de 3 piezas. Su precio es de 160 euros y cada mono mide 24cm de alto.

Otras de las novedades que acaban de llegar tanto a la tienda física (calle Castelló 45, Madrid) como a la tienda online de Sandra Marcos son estas bandejas con detalles dorados y madera natural que harán de tu mesa –o tus paredes si te atreves a colgarlas—un espacio único.

Los 3 monos sabios, ahora en tu casa gracias a Sandra Marcos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.