www.economiadehoy.es
El Master en Finanzas de ESCP Europe, número 2 a nivel mundial según el último ranking del Financial Times
Ampliar

El Master en Finanzas de ESCP Europe, número 2 a nivel mundial según el último ranking del Financial Times

lunes 18 de junio de 2018, 08:26h
Es la única escuela con campus en España que se posiciona dentro del top 5 de escuelas de negocios en todo el mundo en esta especialidad.
El Master Avanzado en Finanzas de la escuela de negocios ESCP Europe sube puestos en la tabla y se posiciona en el número 2 a nivel mundial, según el Ranking del Financial Times. ESCP Europe es la única escuela española que se encuentra en el top 5 de escuelas de todo el mundo dentro de esta especialidad. El programa se imparte en francés e inglés, y los alumnos españoles se podrán apuntar en el campus de Madrid para desarrollar el master en los campus de Paris y Londres de la escuela.

Este ranking premia tanto el posicionamiento internacional del programa como los aspectos técnicos y profesionales que sustentan su posicionamiento de liderazgo. Además, el programa ocupa también el primer lugar en el mundo en cuanto a progresión de carrera, servicios de carrera y experiencia internacional. También destaca en términos de ‘movilidad internacional’ (quinta posición).

Con casi 30 años de experiencia, el Master Avanzado en Finanzas se enfoca en las áreas de banca comercial y de inversión, adaptándose a los cambios y a las expectativas del mercado al desarrollar fuertes vínculos con las instituciones financieras y el aprovechamiento de una red dinámica global del Alumni.

El Director Académico del programa, Pr Philippe Thomas, dijo: "Nuestra comunidad de Alumni tiene una fuerte implicación en conseguir que este programa se mantenga como un curso relevante. Son muy activos en nuestra Junta de Asesores, y trabajan en estrecha colaboración con nuestra Facultad para asegurar una enseñanza de alta calidad y criterios de selección cuidadosos para los estudiantes".

El Decano de ESCP Europe, el Dr. Frank Bournois, dijo: "Este Master Especializado de ESCP Europe es un programa que busca y logra la excelencia académica y profesional. Disfruta de la posición única de tener campus en dos países, lo que permite a los estudiantes comprender, además de los aspectos técnicos del oficio, las características individuales de dos mercados muy diferentes. La presencia en Londres, el centro financiero del mundo, también hace que el programa sea atractivo para estudiantes de todo el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios