www.economiadehoy.es
Pedro Camps de Iecisa con el Premio HPE.
Ampliar
Pedro Camps de Iecisa con el Premio HPE.

IECISA, premio “Partner of the Year 2018 HPE” en el Sur de Europa por su excelencia en servicios financieros

lunes 25 de junio de 2018, 18:23h
Estos premios reconocen el desempeño y los logros de aquellos socios comerciales de HPE que elevan el estándar de excelencia empresarial y satisfacción del cliente.
IECISA ha ganado el premio “Partner of the Year 2018” de Hewlett Packard Enterprise, HPE, en servicios financieros en el Sur de Europa. Estos premios reconocen el desempeño y los logros de aquellos socios comerciales de HPE que elevan el estándar de excelencia empresarial y satisfacción del cliente. Los ganadores son elegidos precisamente por su excelencia en el desempeño financiero y por impulsar resultados comerciales significativos para los clientes compartidos con HPE.

En su felicitación por el premio, Hewlett Packard Enterprise destaca que IECISA, la consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, ha adoptado los modelos de consumo HPE y HPEFS y las soluciones de inversión en su propia estrategia, con lo que ha proporcionado soluciones innovadoras y diferenciadoras a los clientes. Ha experimentado un crecimiento formidable en toda la cartera de HPE durante los últimos años y es el socio de financiación de más rápido crecimiento para HPEFS en España, señala HPE.

“Es un reconocimiento a todo un equipo y a muchos años de colaboración con un socio como Hewlett Packard Enterprise, que nos permite ofrecer excelencia y liderazgo en los servicios financieros”, explica Pedro Camps, responsable de compras de sistemas y almacenamiento de IECISA, que ha recogido el galardón en una gala celebrada el 19 de junio en Las Vegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios