www.economiadehoy.es
Carlos Gómez- Poza,  IurisTalent.
Ampliar
Carlos Gómez- Poza, IurisTalent.

Iuris Talent ficha como director asociado al cazatalentos del sector legal Carlos Gómez-Poza

martes 26 de junio de 2018, 12:56h
Ha ejercido como ‘headhunting’ legal durante los últimos siete años, en empresas como Randstad o HAYS y en su propia boutique.
Iuris Talent, firma especializada en selección de profesionales en el sector legal, ha incorporado a Carlos Gómez-Poza, abogado con más de diez años de experiencia en el Sector Legal, que se integra como nuevo Headhunting Legal de la consultora, tras una primera etapa de colaboración a lo largo del último año.

Gómez-Poza es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en el curso general de acceso a la profesión de abogado por la Escuela de Práctica Jurídica y máster en Dirección y Gestión de RRHH.

Comenzó su trayectoria profesional en el Departamento Jurídico-Contencioso de RCI Banque (Renault). Posteriormente se incorporó como abogado en el Departamento de Procesal Civil, Mercantil y Arbitraje en Lener, firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico, y tras años como abogado, reorientó su trayectoria profesional hacia el Headhunting Legal incorporándose en enero 2011 a HAYS, dentro de la División de Legal.

Posteriormente, Gómez-Poza se incorporó a Randstad Professionals para crear y desarrollar la División de Tax & Legal, y en 2015, buscando ofrecer un servicio más artesanal y sofisticado dentro del mundo del Headhunting Legal, decidió crear su propia boutique, con la que ha colaborado con en el último año con IurisTalent, firma a la que ahora se incorpora definitivamente en calidad de director asociado. Gómez-Poza es, asimismo, director del Gabinete de Carreras Profesionales y de la Bolsa de Empleo en ESAME.

Para Javier Moreno, socio fundador de IurisTalent, “la incorporación de un profesional con la experiencia y el conocimiento del mercado legal de Carlos Gómez-Poza supone un gran activo para nosotros”. Explica que “si ya éramos conscientes de su gran valía, a largo de este último año de colaboración hemos constatado aún más su talento y aptitudes por lo que el siguiente paso lógico era apostar por su incorporación definitiva a nuestra firma”.

Por su parte, Carlos Gómez-Poza asegura que se embarca en este “ilusionante proyecto dadas las buenas sinergias existentes con los miembros de IurisTalent, con quienes comparte la misma visión y entusiasmo por el mundo del Headhunting Legal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.