www.economiadehoy.es

La importancia de ‘Posizionarte’ en el sector Real Estate

martes 08 de marzo de 2016, 10:29h
La importancia de ‘Posizionarte’ en el sector Real Estate
Posizionarte S.L., empresa filial del Grupo Shebel, impartirá el próximo 17 de marzo unas jornadas de marketing digital inmobiliario para los asociados de ASPRIMA.
Posizionarte S.L., empresa filial del Grupo Shebel -propietario y distribuidor en exclusiva del software de gestión inmobiliaria Prinex- impartirá el próximo 17 de marzo unas jornadas sobre marketing digital para la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

Las jornadas “Real Estate Marketing: La importancia de Posizionarte” se celebrarán en horario de 9:30 hrs. a 13:00 hrs. en las oficinas de ASPRIMA (Calle Diego de León 50, 2ª planta. 28006 Madrid). Tienen como fin la mejora de la imagen del sector inmobiliario gracias al aumento de la visibilidad y el posicionamiento de las empresas del sector en Internet.

Estas sesiones se enmarcan dentro del acuerdo suscrito entre la Fundación ASPRIMA y Grupo Shebel para el desarrollo empresarial del sector inmobiliario a través de acciones formativas, divulgación de estudios y la promoción de informes.

La formación está dirigida a los profesionales inmobiliarios asociados a ASPRIMA que quieran utilizar las herramientas y recursos digitales para mejorar la imagen de su empresa, mejorar su productividad y aumentar el retorno de la inversión de sus campañas de marketing.

Más información en https://posizionarte.com/blog/real-estate-marketing/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios