www.economiadehoy.es

Rafaelhoteles Atocha, el Hotel más running friendly de Madrid, amplía sus entrenamientos durante el mes de julio

Rafaelhoteles Atocha, el Hotel más running friendly de Madrid, amplía sus entrenamientos durante el mes de julio
Ampliar
lunes 09 de julio de 2018, 07:00h
Como servicio pionero, gratuito para los clientes alojados, el hotel ofrece salidas de entrenamiento para runners de todos los niveles los martes durante todo el año (excepto agosto) a las 19.15h.
De la mano de entrenadores profesionales de Running Company durante los entrenamientos se ofrece a los corredores consejos para mejorar la técnica de carrera incluyendo ejercicios que combinan fuerza y equilibrio. Sin duda una experiencia única para los huéspedes runners.

Rafaelhoteles Atocha te quiere ayudar en tu puesta a punto para el verano y para ello durante el mes de julio refuerza su colaboración con Running Company con seis salidas semanales con el Hotel como punto de inicio de los entrenamientos hacia el Parque del Retiro.

Los clientes alojados que lo deseen podrán unirse de manera gratuita a estos entrenamientos saliendo del Hotel de martes a viernes en las salidas programadas. Puedes ver días y horarios aquí

Rafaelhoteles Atocha se ha convertido en el primer hotel running friendly de Madrid, incorporando esta filosofía a todos sus servicios.

Un hotel que apuesta por el running

Hotel oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid 2018 y de la NN San Silvestre Vallecana 2017 y 2016, ha alojado a los principales atletas de élite internacionales y nacionales que acuden a Madrid a las diferentes pruebas de la ciudad.

Coincidiendo con las grandes citas del running en Madrid, el Hotel ofrece menús con comida adaptada para una alimentación adecuada en vísperas de la carrera, amplio horario de desayunos y late checkout para el día de salida además de tarifas especiales.

Si quieres salir por tu cuenta desde Rafaelhoteles Atocha se puede ir corriendo al parque del Retiro o al parque Tierno Galván combinando calentamiento y distancias de 8/10 k o 5/6 k respectivamente al tiempo que se disfruta de algunas de las vistas más turísticas de la ciudad.

Reserva tu estancia en Rafaelhoteles Atocha y apúntate al entrenamiento gratuito que más te interese aqui

Rafaelhoteles Atocha, el Hotel más running friendly de Madrid, amplía sus entrenamientos durante el mes de julio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.