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Rafael Barbas, GTI.
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Rafael Barbas, GTI.

Rafael Barbas es nombrado nuevo Service Area Manager en GTI

lunes 02 de julio de 2018, 19:08h
El mayorista apuesta por satisfacer la creciente demanda del canal en formación, soporte y todo tipo de asistencia e intervenciones en clientes.
GTI, mayorista especializado en TIC, ha hecho público este mes de julio el nombramiento de Rafael Barbas como nuevo Service Area Manager de la compañía. Barbas, que cuenta con una experiencia de más de 17 años en el canal IT, siempre vinculado a los servicios de valor añadido y formación, ha ejercido durante los últimos tiempos como Technical Consultant Manager en GTI, gestionando y liderando el equipo de técnicos preventa del mayorista.

“El departamento de Servicios es el área clave de nuestra compañía porque ahí reside, en gran medida, el valor que aportamos a nuestros clientes”, comenta Rafael Barbas, Service Area Manager de GTI Software & Networking. “Comenzamos una nueva etapa ilusionante, con el canal solicitando cada vez más y mejores servicios y con el objetivo de continuar siendo referentes en la oferta”.

Barbas, una figura reconocida en el canal tanto por los fabricantes como por los resellers, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, Backup, Gestión de Activos y movilidad. Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.

Con el nombramiento de Rafael Barbas, GTI refuerza un área clave que, además, estará dotada de nuevos y mejores recursos destinados a satisfacer la creciente demanda del canal en cuanto a formación, soporte y todo tipo de asistencia, así como intervenciones en clientes. El área de Servicios operará en el mayorista como un departamento transversal y ofrecerá soporte a nivel global.

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