www.economiadehoy.es

Un grow barato con parafarmacia

Infusión de marihuana medicinal.
Ampliar
Infusión de marihuana medicinal.
miércoles 04 de julio de 2018, 07:46h
El cultivo de marihuana para fines medicinales y de investigación ha sido autorizado con muchas limitaciones y controles por las autoridades españolas. Las empresas que han obtenido la licencia no pueden ni publicitarse, ni dar datos sobre su actividad. En cambio, el cultivo de marihuana realizado por particulares para autoconsumo disfruta de un vacío legal.

El concepto de autoconsumo es la vía legal que han encontrado las autoridades, los abogados y los consumidores de marihuana para moverse dentro de un vacío legal con cierta normalidad. El consumo de marihuana es una realidad, su legalización forma parte de las iniciativas de varios partidos políticos, pero también es cierto que no está bien visto por la sociedad en su conjunto. A muchos les parece que la legalización sería la solución para evitar una parte del problema del narcotráfico y otros tantos piensan que solo la mano dura de la policía y de los jueces puede acabar con el problema de las drogas.

Aquí el debate se enrarece aún más al llegar a hablar de drogas. Los que meten en el mismo saco de las drogas al tabaco, al alcohol y a la marihuana lo hacen por distintos motivos. Los hay que piensan que la legalización del consumo de marihuana supondría, a través de los impuestos correspondientes, más ingresos para el Estado. Y los hay que piensan que hasta el tabaco tendría que estar prohibido, por mucho que ya esté recaudando el Estado, ya que está demostrado que su consumo es absolutamente perjudicial.

Un grow shop es un comercio especializado en todo lo relacionado con el cultivo de la marihuana para autoconsumo. Vamos a referirnos a un grow barato. Tecnocultivo tiene un establecimiento de venta directa en Valencia y una tienda online para la comercialización de todos sus productos en España. Desde el primer momento, su apuesta fue clara hacia el comercio electrónico para poder dar servicio a una demanda en crecimiento. Que lo califiquemos como un grow shop barato significa que han conseguido poder comercializar los más de 3.000 productos disponibles, en una de las mayores instalaciones para el sector Grow de todo el territorio nacional, a los precios más competitivos del mercado. En la página web de Tecnocultivo podemos comprar semillas, fertilizantes, sistemas de riego, kits de cultivo, sistemas de control del clima y sistemas de iluminación, herramientas, armarios, entre otros productos. Disponen de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier duda. Y en el blog incluido en la web hay todo tipo de información y consejos sobre el cultivo de marihuana. Su apartado dedicado a asesoramiento legal es muy interesante.

Como cada vez parece más próxima la legalización de la marihuana medicinal, han creado toda una sección de parafarmacia cannábica donde podremos encontrar productos hechos con cáñamo, “marihuana”, libres de TCH o con un porcentaje inferior al 0,2% que, para entendernos, “no colocan”. En esta sección encontraremos cosméticos con CBD, aceites, productos alimenticios derivados del cáñamo, cremas y bálsamos de cáñamo o infusiones, entre otros productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.