www.economiadehoy.es
Sillon Sunset de Cassina.
Ampliar
Sillon Sunset de Cassina.

Nace Only Premium, el primer portal en España que agrupa y filtra solo las mejores marcas de decoración

viernes 06 de julio de 2018, 09:41h
La plataforma reúne mobiliario de firma, vintage original y arte.
Ofrecer visibilidad a un sector realmente atractivo, pero desconocido hasta la fecha para el usuario,es una de las metas que se ha fijado Only Premium, el primer marketplace en España de mobiliario de firma, vintage original, arte y objetos para la viviendaque reúne y relaciona lo mejor de estos sectores. La plataforma nace como un showroom virtual y, tras su lanzamiento en Madrid, cuenta ya con más de 10.000 productos, sin límite de espacio y permitiendo sólo el acceso a puntos de venta oficiales. Todo ello desde un planteamiento lifestylefocus: hacer conocido, deseable y accesible el mundo del mobiliario y objetos de firma en nuestro país.

Y es que el cambio de paradigma en el sector del mueble de calidad es evidente, teniendo un potencial mucho mayor del que imaginamos. Cada vez más, gigantes del sector como Ikea, Amazon o El Corte Ingles, empiezan a conquistar un territorio abandonado durante todo este tiempo por las firmas icónicas.Sin embargo, todos ellos, incluidos los de mobiliario anónimo o de imitación, lo que no tienen es el sello de la marca. Por tanto, el usuario que desea lo mejor, que desea significarse y que desea dar más valor a los objetos con los que convive diariamente, no podía hacerlo hasta día de hoy.

Para dar respuesta a esta necesidad nace Only Premium, que bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, aúna en un único espacio lo mejor para el interiorismo global de la vivienda. “Somos la única plataforma que hace partícipe de su proyecto a marcas, distribuidores oficiales, diseñadores del sector y consumidor final. Además,no nos consideramos un ecommerce, ya que únicamente ponemos en contacto usuarios interesados en adquirir cualquiera de los productos que hay dentro de Only Premium con el punto de venta. Sin carrito de compra ni comisiones”, explica Sergio Arjona, cofundador de Only Premium.

El portal es el punto de encuentro donde buscar, conocer y encontrar verdaderos objetos de deseo que conforman la experiencia interior de nuestros hogares. “Seleccionamos las mejores firmas de mobiliario a nivel mundial a través de su red de distribución oficial, los más acreditados puntos de venta de mueble de autor del siglo XX y las mejores galerías, convirtiendo Only Premium en el portal de referenciapara aquellas personas que quieran buscar los mejores muebles y objetos para su vivienda”, señala Arjona.

ESTO ES LO QUE OPINAN DE ONLY PREMIUM LOS GRANDES PROFESIONALES DEL SECTOR

Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora: “Tras haber conocido Only Premium, lo definiría como algo muy interesante que necesita el mercado”.

Carlos Lamela, arquitecto y presidente ejecutivo de Estudio Lamela: “Only Premium es un atlas. Tener un canal que te permita saber que vas a encontrar lo que buscas, que está filtrado previamente y que además es de calidad, creo que es un gran acierto”.

Guillermo de Osma, fundador de Galería Guillermo de Osma: “Es un escenario interdisciplinar muy interesante. A mí lo que me interesa es llegar a gente más joven, a gente nueva, y eso es posible a través de vuestro portal”.

Vicent Martínez, Premio Nacional de Diseño y fundador de Punt Mobles: “Hay un hueco por llenar y me gustaría que tuvierais un gran éxito. Tenéis un producto con un enunciado muy claro. Que esa fuerza no se pierda”.

Guillermo Ponce, responsable de Fundición Magisa: “La gente joven demanda la visualización que ofrece Only Premium. Creo que es una idea muy interesante en la que puede haber una gran predisposición para la sociedad”.

Eugenia Niño, galerista: “Es diseño y arte. Podéis abrir un camino nuevo porque no ha habido cosas conjuntas entre diseño y arte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.