www.economiadehoy.es

Norwegian Cruise Line recibe el mayor reconocimiento del sector de los cruceros en los World Travel Awards en Atenas

Karen Sequeira recibe el World Travel Award de Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards.
Ampliar
Karen Sequeira recibe el World Travel Award de Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards.
domingo 08 de julio de 2018, 09:49h
La compañía ha sido premiada, una vez más, como “Compañía líder de cruceros en Europa”.
Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha sido galardonada como la "Compañía líder de cruceros de Europa" en los premios World Travel Awards, que tuvieron lugar en Atenas en la Ceremonia de Gala de Europa el pasado 30 de junio. Esto reconocimiento representa el undécimo año consecutivo en que Norwegian Cruise Line ha ganado este premio, superando a otros nueve competidores líderes de la industria para ganar este primer puesto.

"Estamos encantados de ser una vez más galardonados como líderes en la industria de viajes por los World Travel Awards y celebrar su undécima victoria consecutiva como "Compañía líder de cruceros de Europa", ha comentado Kevin Bubolz, vicepresidente y director general de Europa en Norwegian Cruise Line. "Nos gustaría agradecer a los profesionales de la industria que votaron por nosotros, ya que seguimos luchando por la excelencia al ofrecer a quienes viajan con nosotros una experiencia vacacional inolvidable", ha concluido.

Los World Travel Awards reconocen la excelencia entre las empresas involucradas en la industria mundial de los viajes y el turismo desde 1993. Los premios anuales son votados por miles de profesionales de este sector de todo el mundo y honran a las compañías que ofrecen productos y un servicio a los clientes excepcionales.

Los dieciséis barcos de Norwegian Cruise Line navegan en una variedad de itinerarios, desde el Caribe hasta el Canal de Panamá, Europa, América del Sur y el Mediterráneo, así como Australia y el Lejano Oriente. Todos los itinerarios incluyen la exclusiva oferta Premium Todo Incluido de Norwegian, que ofrece a los clientes un conjunto de beneficios y servicios a bordo, como bebidas de marca premium, café especial con comidas, 60 minutos de Wi-Fi gratis y todos los cargos y propinas por servicios incluidos en la tarifa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.