www.economiadehoy.es

Templo del Masaje desarrolla en Ibiza su oferta de servicios 'concierge' para el turismo

miércoles 09 de marzo de 2016, 10:54h
Templo del Masaje desarrolla en Ibiza su oferta de servicios 'concierge' para el turismo
Lo que hasta hace poco era una opción exclusiva para bolsillos desahogados se está convirtiendo en una tendencia asequible, especialmente para complementar las vacaciones con actividades exclusivas. Se trata de una fórmula que busca la comodidad, al no tener que ocuparse de la gestión de cualquier servicio, como conseguir entradas para un concierto o la reserva de un restaurante.
Templo del Masaje desarrolla en Ibiza su oferta de servicios 'concierge' para el turismo
No se trata de una nueva moda –de hecho la figura del 'concierge' ya existía en el medievo– sino de adaptar una ocupación tradicional al tipo de servicios que se demandan en la actualidad. «Hoy en día tenemos tanto la necesidad de realizar diariamente trámites y quehaceres, más o menos cotidianos, como la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades; pero lo que nos falta es tiempo», afirma Maribel Corpa, una de las fundadoras de Templo del Masaje.

Así, ante esta realidad, surge la propuesta de empresas y profesionales de encargarse de la organización de cualquier tarea, desde llevar el coche al taller hasta hacerse cargo de una mudanza. Y si bien en un principio estaban enfocados a los más pudientes, cada vez se abre más el abanico hacia todos los bolsillos.

«Hemos notado que los servicios de 'concierge' son más comunes a la hora de organizar las vacaciones. No tanto para encontrar hoteles o vuelos –algo para lo que ya existen muchas opciones– sino para planificar las actividades de ocio, ya sean conciertos, restaurantes, exposiciones o, dentro de nuestra oferta, tratamientos estéticos y de bienestar», explica Maribel Corpa.

Templo del Masaje ya estuvo presente durante el verano de 2015 en Ibiza, ofreciendo sus servicios terapéuticos y de relajación y sus tratamientos de belleza. La experiencia de la primera toma de contacto con el mercado fue positiva para la marca, «por eso este año repetimos, arrancando la temporada en abril. Sobre todo buscamos sorprender a todos los turistas, que no aterrizan con la idea de, por ejemplo, darse un masaje de reflexología podal; lo que les permitirá disfrutar más de los paseos por la playa», finaliza Maribel Corpa.

Para dar a conocer todos los posibles servicios que ofrece la enseña bajo este formato, sus responsables ponen en marcha un portal web (ibiza.templodelmasaje.com) donde encontrar la información necesaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.