www.economiadehoy.es

Sergio Larreina se incorpora a Isern Patentes y Marcas como director de Consultoría Estratégica, Innovación y Competitividad

Sergio Larreina, Isern patentes y Marcas.
Sergio Larreina, Isern patentes y Marcas.
lunes 09 de julio de 2018, 13:03h
Con la incorporación de Sergio Larreina, Isern aporta una visión del entorno de la tecnología de sus clientes, fundamental para la toma de decisiones acerca de la explotación comercial, de la puesta en valor o del posicionamiento frente a la competencia de esas tecnologías.
Isern Patentes y Marcas, una de las firmas líder en España en asesoramiento y registro para empresas de marcas, invenciones, diseños, dominios y defensa legal, con 12 oficinas en España, ha incorporado a Sergio Larreina como director de su nuevo departamento de Consultoría Estratégica, Innovación y Competitividad para ofrecer a sus clientes apoyo al desarrollo de los planes estratégicos y de innovación de sus empresas.

Sergio Larreina es licenciado en Matemáticas por la UPV/EHU, curso avanzado de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías en la Universidad Rey Juan Carlos I, con formación específica de intangibles y una sólida formación e iniciativa comercial.

Con 18 años de experiencia en innovación y competitividad para las empresas, 12 de los cuales al frente de equipos, dirige este nuevo departamento en Isern Patentes y Marcas asesorando a las empresas en su toma de decisiones estratégicas y minimizando la incertidumbre que genera un entorno continuamente cambiante.

Larreina ha desarrollado una metodología de indicadores y métricas extraídos de información técnica que, por ejemplo, cuantifican las posibilidades comerciales de un producto en un mercado, el impacto de una tecnología frente a lo existente y la posición frente a la competencia. Estos indicadores, junto con el análisis de información del entorno son la base para el desarrollo de planes estratégicos y de innovación, dibujando escenarios económicos para la explotación comercial de una invención o el desarrollo de nuevas líneas de investigación.

Así, con Larreina al frente y siguiendo estas premisas, Isern Patentes y Marcas aporta un valor añadido a sus clientes apoyándoles en sus planes estratégicos para lograr ser más competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.