www.economiadehoy.es
Nerea Pérez de Guzmán, Corporate Finance.
Ampliar
Nerea Pérez de Guzmán, Corporate Finance.

Nerea Pérez de Guzmán, nuevo socio del área de Corporate Finance de Lener

miércoles 11 de julio de 2018, 11:23h
La firma Lener ha reforzado su área de Corporate Finance con el fichaje de Nerea Pérez de Guzmán como socio director de esta área.
Nerea se incorpora a Lener tras más de 15 años de trayectoria en el asesoramiento financiero en Europa.

Desde el 2004 ha adquirido una notable experiencia en transacciones y operaciones de M&A domésticas e internacionales, entre ellas de firmas de capital riesgo, y en diversos sectores, como el manufacturero, TMT, retail, inmobiliario y ocio. Además, ha participado en los principales procesos de reestructuración en España (principalmente en los sectores inmobiliario y de la construcción) realizando revisiones independientes de planes de negocio, asesoramiento de deuda, de realización de previsiones de tesorería, orientación en la mejora de capital circulante y optimización de costes, y revisiones de grandes proyectos de infraestructura.

Inició su trayectoria profesional en KPMG en el departamento de auditoría en las oficinas de Frankfurt y Madrid. En 2015 se incorpora a FTI Consulting como Senior Director del departamento de Corporate Finance en la oficina de Madrid, asesorando a fondos y corporates en la realización de operaciones de M&A de deuda y operaciones de restructuración de deuda.

Nerea Pérez de Guzmán es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha cursado el Programa Superior Mujer y Liderazgo de Aliter. Además es co-autora del libro Investing in distresseddebt in Europe: The TMA HandbookforPractitioners, en el que se da una visión general del mercado europeo de deuda en distress.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.