www.economiadehoy.es
La Unión Europea selecciona a Nemotec para su programa “EU Gateway to Asia”
Ampliar

La Unión Europea selecciona a Nemotec para su programa “EU Gateway to Asia”

jueves 12 de julio de 2018, 12:39h
En la categoría Healthcare & Medical Tecnologies.
La Unión Europea ha seleccionado a Nemotec, empresa tecnológica que ofrece soluciones informáticas para el sector dental, dentro de su programa EU Gateway to Asia, iniciativa que tiene como objetivo fomentar relaciones comerciales estables entre Europa y Asia, y que se desarrolla este año en Singapur y Filipinas entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre.

El pasado 3 de julio tuvo lugar en Bruselas el primer acercamiento entre las 50 compañías elegidas de los diferentes países de la Unión Europea para formar parte de esta prestigiosa iniciativa que comenzó a desarrollarse, a través de un programa piloto que serviría de nexo de unión entre el continente europeo y Japón, en el año 1990.

A este primer meeting asistieron los responsables de las empresas seleccionadas dentro de la categoría Healthcare & Medical Tecnologies, de las cuales solo tres son españolas. Entre ellas se encuentra Nemotec, única perteneciente a la generación de software dental, representada por Javier Blanco, CEO de la compañía, quien también estará presente en Singapur y Filipinas del 28 de agosto al 4 de septiembre.

Para Javier Blanco el haber sido seleccionados por la Unión Europea para formar parte del programa EU Gateway to Asia supone “una oportunidad de conocer estos mercados así como la forma de trabajar de distintas empresa tecnológicas del sector salud que nos aportaran una visión comercial más acertada de esta parte del mundo ”.

Actualmente Nemotec, cuenta con 56 empleados de diferentes ramas especializadas, venta en más de 60 países y 18 distribuidores repartidos en zonas estratégicas del mundo, y durante los días en los que acuda a Medical Fair Asia 2018 (Singapur) y a Filipinas tendrá la oportunidad de abrir mercado celebrando reuniones de negocios con posibles socios y clientes, y exhibiendo su tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.