www.economiadehoy.es

ILUMIA instala la iluminación LED en el pabellón municipal central de Salou (Tarragona)

ILUMIA instala la iluminación LED en el pabellón municipal central de Salou (Tarragona)
Ampliar
jueves 12 de julio de 2018, 17:52h
Con las nuevas luminarias instaladas, el municipio de Salou conseguirá ser más eficiente y ahorrará más del 77% del consumo energético respecto la instalación actual.

ILUMIA Lighting Company, empresa referente en el desarrollo de proyectos LED para la iluminación pública e industrial, es la empresa adjudicataria para la contratación, el suministro y la instalación de luminarias de LED para renovar la iluminación del pabellón central de Salou (Tarragona).

La empresa de Girona es la adjudicataria de este concurso municipal de entre 14 empresas licitadoras.

El pabellón municipal central de Salou es una instalación moderna y funcional dotada con pista trivalente de parqué flotante, con capacidad para 1.000 espectadores en las graderías. Es un espacio polivalente en el que también se llevan a cabo diversas actividades no deportivas como teatro y conciertos, entre otros.

ILUMIA Lighting Company ha instalado 70 luminarias de LED distribuidas de la siguiente manera: 42 proyectores LED para el alumbrado de pista y 28 Downlights LED para el alumbrado de los pasillos y del escenario de la planta baja, sustituyendo los que hay actualmente consiguiendo una mejor visión, una mejor relación con el entorno y un ahorro económico y energético para el municipio de Salou de más del 77%.
Los 42 proyectores, de marca propia modelo Viena, han sido fabricados con Componentes de primera calidad: chip Philips y driver Mean Well y cuentan con una potencia de 150W y un rendimiento de 130 Lm/W, lo que permite obtener un flujo luminoso real de 19.500 lúmenes. El proyector Viena tiene una vida útil de 100.000 horas y una garantía de 5 años.

ILUMIA Lighting Company incorpora la experiencia de más de 40 años en el diseño y la patente de luminarias y en la implementación de ahorro energético convirtiéndose en una empresa eficiente porque fabrica las luminarias que instala. En 2015, con el objetivo de optimizar los costes e incrementar la capacidad de fabricación ILUMIA invirtió en la puesta en marcha de un centro de producción bajo estándares europeos en Shenzhen, China, apostando por la excelencia y asegurando el control de cada uno de los procesos necesarios para poder ofrecer al mercado un producto de la más alta calidad, con I + D propio y diseño local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.