www.economiadehoy.es

Quotatis te ofrece el profesional para tu reforma a la carta

Quotatis te ofrece el profesional para tu reforma a la carta
Ampliar
viernes 20 de julio de 2018, 11:41h
Quotatis, la plataforma web que te ayuda a hacer realidad la reforma de tus sueños, ha optimizado sus servicios para crear un nuevo directorio de empresas que permita a los usuarios descubrir a los profesionales de su zona, visitar sus páginas, valorar sus servicios y obtener un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso en menos de tres días.
Quotatis sigue trabajando duro en el firme propósito de simplificar el mundo de las reformas y, para ello, ha decidido mejorar los servicios de su plataforma web, abriendo un nuevo directorio de empresas en el que los usuarios puedan encontrar al profesional más adaptado a su demanda, filtrando los contactos en función del tipo de reforma y de la zona o comunidad en la que se vaya a realizar. Las personas interesadas, no solo tendrán acceso al contacto de las diferentes empresas, también podrán visitar sus páginas, comparar descripciones, valorar el servicio recibido y visualizar fotos de otros trabajos ya realizados.
Esta iniciativa genera un beneficio para el cliente que busca realizar una obra o instalación en su hogar pero también para las empresas de reformas colaboradoras que, gracias a Quotatis, pueden promover su trabajo sin ningún coste, creando una página atractiva en la que dar visibilidad a sus proyectos para lograr mayor exposición de cara a nuevos clientes potenciales.
En la página de cada empresa está recogida información de gran utilidad para el usuario como fotografías de sus proyectos o la opinión de clientes que ya han disfrutado de sus servicios. Quotatis celebra este año el décimo aniversario de su llegada a España y, desde ese lejano 2008, ha conseguido captar más de 250.000 proyectos, ha trabajado con más de 4.000 profesionales de todos los sectores de las reformas: fontaneros, carpinteros, electricistas… y ha extendido su ámbito de actuación por todo el país, ofreciendo a sus usuarios un servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

Quotatis es la plataforma web que ayuda a realizar la reforma soñada sin tener que moverse de casa. La empresa, que forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlín, Bricomart, Aki…) permite a sus usuarios encontrar a profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de reforma. Los particulares y empresas que tengan en mente comenzar una obra o instalación, sólo tienen que completar un sencillo formulario. Hasta 4 profesionales se pondrán en contacto con ellos en un plazo máximo de 3 días para realizar un presupuesto adaptado a su demanda de manera completamente gratuita y sin compromiso. Quotatis abarca todo tipo de reformas e instalaciones: albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, jardinería, pintura, aperturas a exteriores… Además de ofrecer consejos adaptados a diferentes tipos de obras, solucionar dudas referentes a la normativa de cada reforma y aportar ideas para lograr que un espacio sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.