www.economiadehoy.es
Disponer de nuestro móvil con libertad
Ampliar

Disponer de nuestro móvil con libertad

jueves 02 de agosto de 2018, 18:02h

La pretensión de las compañías telefónicas de atar a los clientes mediante el uso de móviles que sólo funcionen para ellas ha llegado a su fin. Si el móvil es mío, puedo usarlo con cualquier operador.

movical.net se fundó en España hace casi 15 años para ofrecer servicios de telefonía tales como liberación de móviles, actualizaciones de software, reseteos, reparaciones y soluciones de todo tipo que tengan con el mantenimiento de los teléfonos móviles. Su actividad principal, ahora, es el desbloqueo de teléfonos por código IMEI,

La expansión de movical.Net ha sido continua, asentada especialmente en los mercados de México, Argentina y otros países de América del Sur, así como por Europa, Estados Unidos y Canadá. A finales de 2014, pasó a denominarse Movical Software & Solutions Pte. Ltd. Y a tener una nueva sede en Singapur, para poder continuar su expansión mundial y lograr acceso a todas las operadoras del mundo, con el fin de ampliar su alcance al resto de países y operadoras del mundo.

Movical hace un uso intensivo de Internet para solucionar los problemas de sus clientes. Eso les permite dar un servicio muy rápido, evitando desplazamientos a los usuarios de sus servicios. A través de Movical. obtendremos información y soluciones para liberar un terminal bloqueado por el operador o resetear un teléfono con un código de seguridad que hemos olvidado. Estas últimas son dos de las cuestiones que más intentan ocultar tanto los operadores como los fabricantes a los dueños de los teléfonos móviles.

Además de liberar teléfonos, en esta web también podemos buscar información sobre dónde reparar el móvil, en caso de rotura o avería, consultar fichas técnicas de distintos terminales, buscar información sobre precios y dónde comprar móviles nuevos o cómo comprarlos de segunda con seguridad siguiendo unas sencillas pautas, entre otras informaciones más técnicas, como, por ejemplo, saber si un teléfono está en una lista negra.

Liberar móviles

Para desbloquear teléfonos, Movical usa servidores 100% automatizados que calculan el código de desbloqueo, en la mayoría de casos en pocos minutos, y soportan todas las marcas como Samsung, iPhone, Sony, Nokia, Motorola, HTC, Huawei, LG, ZTE, Alcatel, Blackberry, entre otras muchas. Su método para desbloquear teléfonos o smartphones por imei, de alta, media o baja gama, es totalmente seguro y los teléfonos no pierden la garantía.Si usted quiere conseguir el "unlock sim code", el centro de soporte de Movical estará encantado de poder ayudarle vía telefónica, por chat o por email.

Como usuario usted debe recordar que liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado. El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.

Siéntase libre de usar su móvil como quiera, que para eso lo ha pagado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.