www.economiadehoy.es

Novovisión, entre las mejores clínicas oftalmológicas del mundo

Novovisión, entre las mejores clínicas oftalmológicas del mundo
Ampliar
viernes 17 de agosto de 2018, 15:44h
Desde 1986 hasta hoy, Novovisión y los profesionales que forman esta prestigiosa clínica oftalmológica han acumulado 35 premios nacionales e internacionales. Además de su práctica clínica diaria, esta empresa se distingue por su labor de investigación, con la que han logrado varios desarrollos patentados en España, Europa o Estados Unidos.

Por citar solo uno de los más recientes premios logrados, diremos que en 2014 obtuvieron el “Best of the Best” de la European Society of Cataract and Refractive Surgerons (Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Refractiva) y que, hasta ahora, es el único trabajo oftalmológico español distinguido “The Best of the Best” de Europa.

También, Novovisión forma parte del portal médico Top Doctors España en el que solo se reúnen especialistas de primer nivel y que sirve para saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud. Solo 1 de cada 10 doctores superan su riguroso proceso de selección.

Podemos encontrar clínicas oftalmológicas Novovisión en Almería, Madrid y Murcia, todas ellas con un equipo médico excepcional, reconocido internacionalmente. Varios de los cirujanos más expertos del mundo pertenecen a Novovisión y de los pocos catedráticos que hay en España tres, también, están en Novovisión. Esta conjunción de excelencia profesional, investigación propia, inversión en tecnología y la acumulación de más de 20 años de experiencia en operaciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo y cataratas han hecho de esta firma todo un referente nacional e internacional.

La prevención, algo fundamental

A pesar de que, como ya hemos explicado, Novovisión resuelve con éxito cualquier tipo de problemas oculares como pueden ser la conjuntivitis, el estrabismo, los defectos refractivos -miopía, hipermetropía, astigmatismo y aberración esférica-, el glaucoma y el ojo vago, entre otros muchos, y disponen de los más modernos y contrastados tratamientos como la cirugía de estrabismo, la cirugía de oftalmopatía tiroidea, la cirugía esclerar de desprendimiento de retina o la fotocoagulación con láser argón, de nuevo, entre otros muchos, en su página web hacen mucho hincapié en la importancia de la prevención de los problemas oculares.

Particularmente insisten en la necesidad de realizar reconocimientos oftalmológicos regulares que permitan evitar enfermedades futuras que afecten seriamente a la visión, especialmente en las personas cuyos ojos sufran miopía. Un ojo miope, sobre todo cuando tiene más de 5 dioptrías, tiene un alto riesgo de padecer enfermedades oftalmológicas como maculopatía, desprendimiento de retina, glaucoma y catarata. Estos controles periódicos los tienen que seguir realizando incluso los pacientes ya operados de miopía que, al volver a ver sin gafas ni lentillas, se suelen olvidar de que tienen que prevenir otras enfermedades o complicaciones en sus ojos. Textualmente indican en su web: “Toda persona con miopía elevada debe concienciarse que independientemente de que esté operado o no, sus ojos precisan de exploraciones periódicas con tecnologías especiales y con especialistas en cada enfermedad que permitirán prevenir problemas de futuro”.

Para incentivar entre los pacientes este tipo de prevención mediante chequeos preventivos, Novovisión ofrece una reducción del 20% para otro tipo de consultas o intervenciones propias o de sus familiares directos, aunque este descuento, lógicamente no se puede aplicar a la parte del precio correspondiente a prótesis o fungibles como, por ejemplo, una lente intraocular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.