www.economiadehoy.es

Auren refuerza su presencia en Valladolid

martes 15 de marzo de 2016, 10:25h
Auren refuerza su presencia en Valladolid
La oficina de Moore Stephens en Valladolid se fusiona con Auren en la capital vallisoletana para ampliar su oferta de auditoría, asesoramiento y consultoría.
El equipo de auditoría, asesoramiento y consultoría de la firma Moore Stephens se ha integrado en la firma de servicios profesionales Auren para reforzar su presencia en la capital vallisoletana.

Esta integración supone la incorporación de nuevos servicios por parte de Auren en Castilla y León en el área de asesoría fiscal, jurídica y laboral, además de en el área de consultoría en I+D.

Así mismo, se refuerza el área de auditoría de Auren, que experimenta un fuerte incremento en el número de clientes y facturación y amplía su cartera de servicios.

Más de 30 personas componen actualmente la oficina de Auren en Valladolid después de esta fusión, cuyos socios son Fernando González, Rafael Soloaga y Andrés Feijó.

“Esta integración supone un paso más en la consolidación de nuestra firma y mejora extraordinariamente nuestro posicionamiento en la Comunidad de Castilla y León”, declaró el Presidente de Auren, Mario Alonso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.