www.economiadehoy.es

Turkish Airlines alcanzó el factor de carga más alto en julio con un 85,3%

Turkish Airlines alcanzó el factor de carga más alto en julio con un 85,3%
Ampliar
miércoles 05 de septiembre de 2018, 09:59h
Turkish Airlines ha anunciado los resultados de tráfico de carga y pasajeros de julio, mes en el que ha logrado el mayor factor de carga en su historia, con un 85,3%.
A pesar del alto porcentaje alcanzado en el mismo periodo de 2017, el aumento en el número de pasajeros, los ingresos por kilómetros y el factor de carga, han sido indicadores importantes del creciente interés mundial en Turquía y Turkish Airlines.

Según los resultados de tráfico de julio 2018:

  • La tendencia de crecimiento de pasajeros continuó en julio, ya que el total de pasajeros transportados aumentaron un 4%, alcanzando los 7,8 millones de pasajeros. El factor de carga se incrementó un 85%.
  • En julio de este año, el factor de carga total mejoró en 1,5 puntos, con un incremento de 2% en capacidad (asientos por kilómetros ofrecidos), mientras que el factor de carga internacional aumentó en 1,7 puntos a 84.9%, el factor de carga doméstico se situó en 88%.
  • Excluyendo a los pasajeros con escalas internacionales (pasajeros en tránsito), el número de viajeros de otros países creció un 7%.
  • En julio, el volumen de carga/correo continuó la tendencia de crecimiento de dos dígitos y aumentó un 20% en comparación con el mismo período de 2017. Los principales contribuyentes al crecimiento en el volumen de este factor fueron Oriente Medio con un aumento del 33%, Europa y África con un 26% de aumento respectivamente, América del Norte con un 32% y Lejano Oriente con un 16%.
  • En julio, África, Norteamérica y el Lejano Oriente mostraron un crecimiento del factor de carga de 5,5 puntos, 3,5 puntos y 4 puntos, respectivamente.

Según los resultados de tráfico de enero-julio de 2018:

  • Durante enero-julio, el aumento en la demanda y el número total de pasajeros fue del 13% y 15%, en comparación con el mismo período del año pasado. El número total de pasajeros llegó a 43 millones.
  • Durante enero-julio, el factor de carga total mejoró en 4 puntos hasta el 81%. Mientras que el factor de carga internacional aumentó en aproximadamente 4 puntos hasta el 81%, el factor de carga doméstica aumentó en 2 puntos al 85%, registrando así el factor de carga más alto en la historia de Turkish Airlines durante el período de enero a julio.
  • Excluyendo a los pasajeros con escalas internacionales pasajeros en tránsito), el número de pasajeros de otros países aumentó significativamente en un 18%.
  • La carga/correo transportado durante los primeros siete meses de 2018 aumentó en un 26% y llegó a 779 mil toneladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.